Gloria Camila y Rocío Flores unen sus fuerzas y rajan sobre la desaparición de Ana María Aldón

Gloria Camila y Rocío Flores unen sus fuerzas y rajan sobre la desaparición de Ana María Aldón
Sin comentarios

Gloria Camila y Rocío Flores han compartido, por primera vez, un plató de televisión. Ayer, tía y sobrina se sentaban juntitas en 'Ya son las Ocho' para comentar un tema un tanto peliagudo: la desaparición de Ana María Aldón de Telecinco. La todavía esposa de Ortega Cano no pisa un plató desde hace más de una semana, y según las malas lenguas , podría estar meditando su separación del torero.

Qua Ana María no está en su mejor momento es evidente. Ella misma lo confirmó a través de Carmen Borrego, que logró ponerse en contacto con Ana y aseguró en 'Sálvame' que Aldón en sentía sola  y desplazada en su propia casa. Ayer, GloriaCá le quitaba hierro al asunto: "Mi padre habla todos los días con Ana y su hijo y sabe si está bien o no. En casa hay noticias de Ana María".

Es decir, Aldón está evitando cualquier contacto con sus compis de la tele, pero está al loro de todo lo que sucede en su hogar. Habla con Ortega y con el hijo que tienen en común, y aunque todavía no ha regresado al domicilio familiar, todo apunta a que no tardará en hacerlo. La hija del torero, lejos de avivar el fuego, insistía en que Ana es una más en la familia: "Se habla como si Ana estuviera cohibida o como si le hiciéramos maltrato psicológico, cuando nada de eso".

Rocío Flores y Gloria Camila se sientan en Ya son las Ocho
Rocío Flores y Gloria Camila se sientan en 'Ya son las Ocho'

Durante el fin de semana, José Antonio Avilés aseguraba que la fuga de Ana María tenía su origen en una petición que GloriaCá le habrá hecho a su padre. Según el colaborador, a Aldón le habría sentado como una patada en el culete el último movimiento de la hija de su marido y por eso salió por patas de su casa. Gloria, sin embargo, lo desmiente.

Rocío Flores, por su parte, no dudó en echarle un capote a su 'tita': "Ver a Gloria muchas veces como la veo me duele. Y ver a José muchas veces como lo veo me duele. No tienes que justificarte de nada, si te apetece tener una conversación con tu padre la tienes"

Temas
Inicio