Compartir
Publicidad

Paula Prendes y sus doscientos vestidos a ritmo de Lady Gaga... ¡Menudo armario que se gastan los de SLQH!

Paula Prendes y sus doscientos vestidos a ritmo de Lady Gaga... ¡Menudo armario que se gastan los de SLQH!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Bueno más que se gastan, que se gastaban porque como ya sabréis, este viernes es el último viernes que podremos disfrutar de ‘Sé lo que hicisteis’ y con él dejaremos de ver los chistes de Patricia Conde (que todo sea dicho, cada vez eran más forzados), del Esmirriao, de sus recopilaciones cada vez más naftalínicas de Youtube de vídeos graciosos (yo aun así me seguía riendo), del ¡Ay Omá que rico! y por supuesto de Berta Collado y Paula Prendes, aunque igual de esta última lo que alguno más va a echar de menos son los vestidos que se gastaba, porque casi 1000 programas a sus espaldas (Paula Prendes unos pocos bastante menos) les han dado para hacerse con un armario que ni la mismísima Lomana con la Visa Oro es capaz de llenar.

Y es que si su archienemigo acérrimo (‘Tonterias las justas’) tiene a Anna Simón y su arma más poderosa que son los maravillosos escotes que se gasta, ‘Sé lo que hicisteis’ contaba con Paula Prendes, una de las más buscadas en Google de los últimos tiempos, y su maravillosa colección de 200 vestidos diferentes que alguien con mucho tiempo libre se ha dedicado a clasificar.

Porque no nos engañemos, los de la Sexta también sabían que con Paula en sus filas tenían ganada una baza bastante importante. En general siempre la han tenido con todas sus muchacha y de siempre se quedaran como Las chicas de Ángel Martín (a los Ángeles de Charly pero con vestidos más ajustaditos) y por ello las han mimado como si fueran pequeñas joyitas. Y eso por supuesto incluía enfundarlas en auténticas perlas visuales como eran los vestidos que se gastaba Paula Prendes en el plató.

Y como tras estos años otra cosa no pero fans les han salido a patadas (y enemigos, que los de Telecinco y la Hornillos se tienen que estar frotando las manos con la noticia), éstos han querido homenajear al programa cada uno a su manera. Y de todos ellos me quedo con este vídeo que, bajo la canción de ‘Judas’ de Lady Gaga recoge los doscientos diferentes vestidos que Paula Prendes llevó durante la emisión. Muchos de ellos alquilados, prestados o comprados pero sea como sea, Paula Prendes seguro que los va a echar mucho de menos (hasta yo lo lo hago y eso que no me he puesto ninguno…)

Vídeo | Youtube
Foto | Captura de pantalla de ‘Sé lo que hicisteis’
En Poprosa | Paula Prendes y Anne Igartiburu… ¿qué tal una pelea de barro mozas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio