Paz Padilla destapa el horrible desplante que le hizo al padre de Anna Ferrer el día que se divorciaron

Paz Padilla destapa el horrible desplante que le hizo al padre de Anna Ferrer el día que se divorciaron
Sin comentarios

Desde que pusieron a Paz Padilla de patitas en la calle de 'Sálvame' tras la movida máxima con su ex compi Belén Esteban, no hay semana que no veamos a la chiquilla sentar su culete en cualquier plató salseoso que se le antoje. Anoche, la presentadora acudió invitadísima a 'La noche D' junto con la queen de las pelucas y los outfits pomposos, Bibiana Fernández, cuya temática principal del show fueron las bodas y todos los quehaceres que las engloban.

Si hay algo que le apasione a la empresaria, aparte de sacarse de la manga toda la terminología del fucking Covid, es un buen bodorrio ya que ella misma ha asegurado que se ha casado varias veces, más concretamente "dos con papeles y seis sin papeles", vaya, que lo que a la Padilla le gusta es un buen fiestón. Tanto es así que celebró uno el día que se divorció del padre de Anna Ferrer.

"Yo lo celebro todo. Hasta el divorcio. Me exmarido se enfadó porque hice una fiesta", manifestó la gaditana, haciendo mención al berrinche que se pilló el susodicho (Albert Ferrer) ante tal sarao puesto que este se debió encontrar llorando a lágrima viva y tragándose en bucle todas las comedias romanticonas de 'Netflix'.

Eso sí, la escritora de 'El humor de mi vida' ha dejado clarinete que no se arrepiente de la jugada que le hizo al que fuera su churri y ha destapado qué le espetó cuando se enteró de su mosqueito post-party: "Claro, me has dejado tú. Te llego a dejar yo y hago dos fiestas", sentenció la colaboradora. Di que sí, donde esté una botella de tequila, que se quiten seis paquetes de 'Kleenex'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio