El peor momento de Màxim Huerta tras presentar el Benidorm Fest: su madre sufre un accidente

El peor momento de Màxim Huerta tras presentar el Benidorm Fest: su madre sufre un accidente
Sin comentarios

El que fuera ministro del Gobierno de Sánchez durante apenas unas horas no pasa por su mejor momento. Tras presentar el polémico Benidorm Fest junto a Inés Hernand y Alaska ('Olvi' para su maridín, Mario Vaquerizo), el periodista se ha visto obligado a desplazarse hasta Valencia para estar junto a su madre, hospitalizada a causa de un accidente.

En mitad del barullo generado a raíz de la victoria de Chanel, Màxim Huerta ha tenido que paralizar su apretadísima agenda para estar junto a su madre, Clara Hernández. Tal y como ha publicado en redes sociales, no podrá atender a todos aquellos interesados en charlar con él tras la celebración del Benidorm Fest.

"Gracias a todos los compañeros que se están poniendo en contacto conmigo para cerrar entrevistas. Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave. Tampoco podré presentar mi programa", escribe Máximo.

Màxim Huerta
Màxim Huerta - Instagram

Al hacer pública esta situación, el escritor ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentra Ana Rosa Quintana. Apartada de la televisión y en plena lucha contra el cáncer, la presentadora ha utilizado Twitter para mandar ánimos al que fuera su 'cachorro' televisivo: "Dale un abrazo de mi parte. Se recuperan fenomenal".

Temas
Inicio