La "pesadilla" de Diego Arrabal en 'Viva la Vida': el paparazzi relata el infierno que vivió en Telecinco

La "pesadilla" de Diego Arrabal en 'Viva la Vida': el paparazzi  relata el infierno que vivió en Telecinco
Sin comentarios

Diego Arrabal lleva un tiempo apartado de la tele. El último programa en el que colabor´ó fue 'Viva la Vida', pero la irrupciónd de Rocío Carrasco en Telecinco propició su despido. El paparazzi se mostró contrario al discurso de la pelirroja en varias ocasiones y, al parecer, desde Mediaset decidieron prescindir de sus servicios.

A través de instagram, Arrabal hacía público su despido sin comprender el por qué. Estaba enfadado, triste y decepcionado. De la noche a la mañana, el programa en el que se dejaba la piel cada sábado le dejaba tirado. A raíz de aquello, Dieguiño se puso las pilas en YouTube para sacarse unos dineros.

Ahora, varios meses después de su desparición televisiva, Arrabal ha confesado sus problemas anímicos. Su última etapa en la caja tonta fue dura, e incluso llegó a temer por su salud mental: "Hay una cosa que nunca he querido contar. En los últimos años en televisión no lo he pasado bien. Diría todo lo contrario, lo he pasado mal. Tanto es así que no me encontraba conmigo mismo", explica.

"Yo me fui dos veces de la televisión  porque no podía aguantar. Se me hacía enterno todo y no estaba bien. Cuando uno es padre pesa mucho el poder estar con tus hijos los fines de semana y de tener una vida normal", comenta el fotógrafo en su último vídeo de YouTube.

En cuando a su posible regreso a la tele, no se muestra convencido: "No todo es la fama ni que te reconozcan públicamente, hay cosas más importantes y cuando uno de mete en un amino oscuro y no le ves salida..." concluye. Su última etapa en el programa de Emma García fue, según ha dicho, "una pesadilla".

Temas
Inicio