Las gravísimas insinuaciones sobre Kiko Jiménez en 'Pesadilla en el Paraíso': ¿Qué le hizo a Gloria Camila?

Las gravísimas insinuaciones sobre Kiko Jiménez en 'Pesadilla en el Paraíso': ¿Qué le hizo a Gloria Camila?
Sin comentarios

El debate de 'Pesadilla en el Paraíso' se cobró ayer su primera víctima mortal: Kiko Jiménez. Sin comerlo ni beberlo, el churri de Sofía Suescun quedó retratado ante toda España. Al parecer, durante su relación con Gloria Camila no se comportó como debía, y tal y como insinuaron varios colaboradores, existirían episodios "para llevarse las manos a la cabeza", según comentó el primo de Gloria.

Todo comenzó con una conversación entre la hija de Ortega Cano y el resto de sus compañeros de concurso. Al parecer, su ex, Kiko Jiménez, comentó a varios de los allí presentes que Gloria "tiene buen fondo". Y esta, acostumbrada a que el que fue su novio durante cuatro años la ponga a parir por los platós, se quedó en shock.

A raíz de aquello, la hermana de José Fernando confesó haberlo pasado realmente mal cuando Kiko comenzó a airear sus intimidades en televisión. La ruptura la dejó hundida, y ver a su ex pareja rajando sin parar en Telecinco pudo con ella. Acudió a terapia, sufrió anorexia nerviosa y, a día de hoy, continua en tratamiento para superar ciertas cosas.

Gloria Camila - Instagram
Gloria Camila - Instagram

Tras ver a Gloria llorando en el concurso, su defensor no tardó en soltar la primera bomba: aseguró que Jiménez no se portó bien con su prima, y si salieran a la luz determinados episodios, "nos llavaríamos las manos a la cabeza". En ese momento, el novio de Steisy, también presente en el plató, se atrevió a comparar la situación de Gloria con la de Rocío Carrasco.

Y Nagore, para rematar, dijo que si la hija de Ortega había sufrido lo que todo insunuaban, no entendía su falta de empatía con Rocío Carrasco durane todos estos años. En ese momento, Sobera decidía frenar aquel discurso para evitar riesgos innecesarios.

Chema Esteban, primo de Gloria Camila, habla de sus problemas con Kiko Jiménez.
Chema Esteban, primo de Gloria Camila, habla de sus problemas con Kiko Jiménez.

Ahora la pregunta es, ¿cómo se portó Kiko con Gloria? ¿Es cierto que sobrepasó los límites? ¿O todo forma parte de una estrategia para ensalzar a Gloria en el concurso?

Temas
Inicio
Inicio