Rocío Flores siembra el pánico al enseñar la decoración de su salón: alcohol, cachimbas y más alcohol

Rocío Flores siembra el pánico al enseñar la decoración de su salón: alcohol, cachimbas y más alcohol
Sin comentarios

Estoy de acuerdo. Cada uno tiene sus gustos, y los de Rocío Flores son preocupantes. La hija de AntonioDá ha enseñado el salón de su casa a través de Instagram, y además de demostrar ante toda España que su decoración es un birria, hay quien podría pensar que la muchacha se pone fina filipina cada vez que cae la noche. Parece el pisito de soltero de Piqué, pero no, ese el cuarto de estar Ro Flo.

Ojo, que estamos de coña. Que nadie crea que la hija de la Carrasco se trinca cuatro copas cada noche, aunque podría hacerlo con semejante arsenal de botellas. En la foto que ha compartido se pueden ver tres botellones de Vodka (entendemos que vacíos) y varios ejemplares de Moet Chandon. No sabe la niña ni náh...

Además, Rocío cuenta con un par de cachimbas, una de ellas en tamaño XXL. Tal y como suele mostrar a través de la red social de la camarita, su novio y ella acostumbran a fumar cuando hay algo que celebrar. Si hay partido de fútbol, 'shisha' al canto. Si hay gala de 'Supervivientes', más de lo mismo.

El salón de Rocío Flores
El salón de Rocío Flores - Instagram

Y para rematar, la colaboradora de 'El Programa de AR' tiene una calavera dorada que preside la esquina derecha de su salón. ¿Se imaginan echarse la siesta y ver semejante cosa al abrir el ojo? Si eso no es terrorífico, que baje Dios y lo vea. En cualquier caso, lo cierto es que para gustos, los colores. ¡Já!

Temas
Inicio