El fiestón de cumpleaños de Alejandra Rubio: invitados VIP, discoteca de moda y una gran ausencia

El fiestón de cumpleaños de Alejandra Rubio: invitados VIP, discoteca de moda y una gran ausencia
Sin comentarios

Por extraño que parezca, Alejandra Rubio acaba de cumplir 22 añitos. Haberse criado entre cámaras, su trabajo en 'Viva la Vida' o el círculo de amistades que le ha brindado su posicionamiento como 'cachorra de las Campos' ha hecho que aparente haber vivido más años de los que en realidad tiene. Es espabilada, independiente y ya vive con su churri. Tiene un tipazo de escándalo, viste como una verdadera 'infuencer' y, como buena famosa máxima, adora las marquitas de lujo.

Alejandra Rubio ha celebrado su cumpleaños como lo haría cualquier Campos: con un buen photocall en la puerta de una discoteca a la que hacerle publicidad a cambio de un fiestón gratuito. Esta vez, el lugar escogido para el cumpleaños ha sido 'CARO club', un nuevo garito de moda en la capital del que Terelu es socia fundadora.

Allí fueron citados todos lo medios, a la espera de que la nietísima de María Teresa llegase acompañada por su maromo. Y así sucedió. La colaboradora de 'Viva la Vida' posó junto a Carlos Agüera y confesó estar en un momento estupendo: "La convivencia muy bien, muy feliz", decía. Además, no dudó en echar un piropo a sus suegros: "Son los mejores".

Carlos Agüera y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Carlos Agüera - Gtres

Terelu, en este sentido, está muy de acuerdo con su retoña. Carlos es un muchacho divino y su familia es la bomba: "Es estupendo, de verdad. Conocí a sus padres que vinieron a Madrid y muy bien. Pasamos una cena muy bien, me los llevé hasta de juerga",  aseguró.

Entre los invitados se encontraban amigos de Alejandra como Aless Gibaja, Isabel Rábago o Kike Calleja, un habitual entre el clan Campos. También acudió la Borrego, su marido y hasta su hija Carmen. Quien prefirió no moverse de casa fue María Teresa, que ya no se encuentra para semejante trote. Aunque le hubiese gustado formar parte del sarao, la presentadora se vio obligada a quedarse en el sofá de su pisito 'Deluxe'.

Alejandra y Terelu
Alejandra Rubio y Terelu Campos - Gtres
Temas
Inicio