Lo que nadie sabe sobre el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante: el gran secreto ve la luz

Lo que nadie sabe sobre el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante: el gran secreto ve la luz
Sin comentarios

Señoras y señores, existen nuevos datos acerca del divorcio más polémico de la historia de nuestro país. El que fuera la mano derecha de David Bustamante durante años ha decidido hacer lo que tantos famosos temen: rajar lo más grande sobre su vida privada. Al parecer, el tipo conoce a la perfección lo que sucedió entre el cantante y Paula Echevarría, y está dispuesto a rajar sin ningún filtro.

Bustamante tachó de estafador al que fue su manager durante 15 años, y este, más cabreado que la propia Pantoja después de su discurso en el Orgullo, ha decidido sentar el culete en 'Sálvame' y dejar a David a la altura del betún. Dice saberlo todo sobre el divorcio, y aunque habla desde la rabia, lo cierto es que el tío ofrece datos que no parece haberse inventado.

Este lunes, 11 de julio, el programa de las frutas emitía un adelanto de lo que promete ser la gran rajada del momento: "Ahora será cuando salga el verdadero David Bustamante. Cuando cuente la historia se juntará el cielo y la tierra", amenaza el ex manager del cantante. Y sin más dilación, suelta el bombazo: "Realmente ellos vivían separados desde el 2013. Emitieron el comunicado del divorcio en el 2017, pero habían firmado las capitulaciones de separación en el 2013".

Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres
Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres

¡Ostras, Pedrín! Parece que Paula y el papi de su hija decidieron ocultar su ruptura durante varios años. Pero atención, porque todavía hay más: "No podéis imaginar la verdadera verdad de la historia con Paula. Nadie lo ha sospechado nunca y yo lo sé todo. Ya veremos en qué sitio queda David y en qué lugar queda Paula", relata el que fuera amigo del artista, tal y como publica Trendings.

"Yo no quería hacerles daño porque tienen una hija, pero David me ha dicho estafador públicamente y no ha tenido esa consideración con mis hijos. Siempre se decía que discutían mucho por culpa del carácter de David. La convivencia no era fácil entre ellos", continua relatando el asesor.

Paula Echavarría y David Bustamante - Gtres
Paula Echavarría y David Bustamante - Gtres

Al parecer, la historia de amor (y desamor) entre Paula y David vuelve a estar en el punto de mira. Ella, por su parte, ya aclaró en 'Planeta Calleja' lo que sintió cuando tomó la decisión de separarse: "Siempre que sientes que fracasas en algo, te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás".

Temas
Inicio