¿Qué papel juega Enrique Pastor en la nueva temporada de 'La que se avecina'? Así se justificará la ausencia de José Luis Gil tras el ictus

¿Qué papel juega Enrique Pastor en la nueva temporada de 'La que se avecina'? Así se justificará la ausencia de José Luis Gil tras el ictus
Sin comentarios

¿Echas de menos las juntas de propietarios con más veneno que el plató del 'Deluxe', los cuchillos voladores de rellano a rellano y los intercambios de fluidos en el cuarto de contadores? Pues estás de enhorabuena porque 'La que se avecina' vuelve para quedarse.

El próximo 18 de octubre verán la luz los tres primeros episodios de la temporada 13, el resto se emitirá uno cada viernes hasta el 28 de diciembre, en Amazon Prime Video y posteriormente en Telecinco.

Esta temporada cuenta con la peculiaridad de que el team de vecinitos tóxicos ha plantado el huevo en Conturbernio, 49, dejando en el pasado al emblemático Mirador de Montepinar. En dicho ubicación no veremos a nuestro queridísimo Enrique pastor, interpretado por José Luis Gil. Recordemos que el zamorano sufrió un ictus en el mes de noviembre del año pasado por el que aun sigue en proceso de recuperación.

J3o6nbmpzng2hi4yjhosndm3hi
José Luis Gil en 'La que se avecina' - Telecinco

Fue hace escasas semanas cuando la retoña del actorazo arrojó algo de luz sobre el estado de salud de su papi: "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo y un poco cansados de titulares morbosos", explicó desde su cuenta de Instagram.

 

Pero, ¿cómo se justificará la ausencia del personaje en la nueva tanda de episodios? La ficción de los hermanos Caballero ha optado por enviar a Enrique a los Estados Unidos para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su peque Dylan, fruto de su tórrido romance con Judith Bécquer (Cristina Castaño). No obstante, la producción tiene en cuenta el retorno de Gil en cuanto este se encuentre totalmente recuperado.

Temas
Inicio