Denuncias, allanamientos de morada y mucho miedito: estos son los famosos que han vivido momentos de pánico con acosadores

Denuncias, allanamientos de morada y mucho miedito: estos son los famosos que han vivido momentos de pánico con acosadores
Sin comentarios

Ser famoso tiene, a veces, un precio muy caro y no me refiero a la cantidad de pasta que invierten las celebs en caprichitos deluxe. El hecho de que muchas personalidades de renombre estén constantemente expuestas tanto en las redes sociales como en la televisión (platós telecinqueros inclusive) conlleva a que determinados individuos crucen todas las líneas y empiecen a acosar a la peña del famoseo.

Más de una celebridad se ha visto en esta tesitura y, aunque a veces ha quedado en un simple sustituto, en otras ocasiones se ha liado parda y ha tenido que intervenir la policía e incluso ir a juicio.

Candela Peña

My Project 2022 02 08t193450 866

"¡Ay marica!", gritaría la Cande si le hubieran dicho en su momento que capitanearía esta sección. La colaboradora más dicharachera de 'La Resistencia' ha protagonizado recientemente un episodio de ciberacoso. La actriz se tiró casi un añito compartiendo a través de stories de Instagram cómo una persona anónima la amenazó tanto a ella como a su retoño de 10 años desde diferentes cuentas (20 concretamente): "Tu hijo morirá dentro de nada te lo aseguro", llegó a manifestar desde uno de los perfiles fake.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a la acosadora en cuestión que se trató de una chica barcelonesa de 22 años que llegó a perseguir a la artista por la calle y se la ha acusado de varios delitos de odio de Internet y de amenazas de muerte de forma reiterada durante 8 meses.

Miguel Bosé

My Project 2022 02 08t194234 343

Antes de que Miguelito nos deleitara con sus discursos antivacunas cual falso gurú que anuncia a los cuatro vientos que el fin del mundo va a ocurrir en de , vivió un capitulito la mar de chungo. En 2017, el "Amante Bandido" por excelencia denunció que unos desconocidos le exigieron la humilde cantidad de 50.000 pavos o sino publicarían unas imágenes del cantante con sus cuatro hijos.

El artista no solo denunció ante la pasma la situación sino que él mismo difundió dicha instantánea familiar, arruinándole así el negocio al grupito de estafadores.

Dani Rovira

My Project 2022 02 08t194615 129

Con los monólogos de Dani Rovira nos hemos reído más que viendo a Josep Ferre imitar a Carmen Borrego con una papada de mentirijilla en 'Sálvame'. Sus papeles llenitos de comedia como el que hizo en la peli '8 Apellidos Vascos' se han ganado un hueco en nuestro heart y por eso nos jode telita cuando intentan hacerle daño.

Cuando el humorista anunció que padecía un linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos del sistema inmunitario, todo el mundo apoyó a Rovira con continuos mensajes de cariño y deseándole toda la fuerza del mundo. Sin embargo, algún que otro tarado de mente le espetó todo lo contrario al malagueño con objetivo de hacerle daño pero nuestro Dani no le hizo ni pizquita de caso.

Daniel Retuerta

My Project 2022 02 08t195226 556

Daniel interpretó durante 3 años a Roque en 'El Internado'. Para los que no anden muy puestos en las series que lo petaron en la primera década del 2000, este drama fue un mix entre la testosterona que reina ahora en 'Élite' y los fantasmitas de 'Cuarto Milenio'.

Tal fue el boom del drama teenager que a Retuerta le tocó vivir la peor parte. El de Fuenlabrada ha expresado en numerosas ocasiones cómo lo siguen llamando "enano de mierda" por la calle muchos años después de que terminara el formato.

Paula Echevarría

My Project 2022 02 08t195816 820

La Pau es una mujer polifacética donde las haya. Lo mismo revienta la taquilla estrenando una nueva peli que te hace replantearte la abertura de tus puntas sacando su propia línea de productos capilares.

Mientras protagonizaba la serie 'Velvet' con Miguel Ángel Silvestre, la actriz vivió como un individuo pasó de mandarle mansajes intimidantes a través de Instagram a perseguirla por los rodajes y en las tiendas, hecho que hizo que la empresaria lo denunciara a la policía.

Jaime Cantizano

My Project 2022 02 08t201912 075

El ex presentador del que fuera uno de los principales shows salseosos nacionales '¿Dónde estás corazón?', que es lo que le preguntamos todos a nuestro/a friend cuando se pasa con las copas de agua con misterio y se pierde por el garito de turno, sufrió en sus propias carnes como una fan se obsesionó con él hasta tal punto que consiguió su teléfono y el de sus familiares.

La acosadora se llegó a plantar en el portal de Jaime cual repartidor de 'Amazon' dispuesta a tener un encontronazo con el periodista pero el portero del edificio de este se lo impidió.

Justin Bieber

My Project 2022 02 08t202522 968

En el terreno internacional, Justin conquistó todos los corazoncitos de los quinceañeros/as con su look cual Abraham Mateo americano con grandes rasgos de skater que no había tocado una tabla de skate en su fucking vida y con su gorrita perenne así llueva, granice o venga Noé a invitarte a su arca porque se avecinan chubascos.

En el 2012, el cantante del mítico 'Baby' protagonizó un drama que ríete tú de las películas de Almodóvar. Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane fueron arrestados tras intentar secuestrar y castrar al ex churri de Selena Gómez y todo ordenado por Dana Martín, una asesina y violadora que cumplía dos cadenas perpetuas que idolatraba a Bieber. Muy heavy sí.

Kylie Jenner

My Project 2022 02 08t203111 518

La musa de los modelitos XXS de alta costura y cuya gran parte de su árbol genealógico comparte el mismo color de tinte moreno y cirujano plástico, vivió en 2016 como un hombre, Marvin Magallanes, intentó colarse en repetidas ocasiones en su casoplón siendo este detenido cuando estampó su coche contra la fachada de la morada de su ídola.


Miley Cyrus

My Project 2022 02 08t204437 084

La diva que llenó nuestros libros de conocimiento del medio con sus fotitos de Hanna Montana, su alter ego artista que usaba un pelucón rubio para que nadie la reconociese en el insti como si de una caracterización de 'Tu cara me suena' se tratara, tuvo que vivir como detuvieron a un hombre en el estreno de su filme 'The last song' después de hacerle varios comentarios sexuales a unas niñas que había entre el público.

Madonna

My Project 2022 02 08t205135 531

La reina del pop lleva haciéndonos mover el esqueleto desde hace décadas y ya nos duele un poquito la espalda. Sus vídeos disfrazada de María Antonieta, de torera o con más elementos religiosos que la Semana Santa de Sevilla le han generado un gran número de críticas que ella se ha pasado por la peineta.

En los noventa, la artistaza tuvo que hacer frente a las continuas advertencias de Robert Hoskins en las que la amenazaba con asesinarla si no se casaba con él. Finalmente, en 1995 los guardaespaldas de la cantante dispararon al susodicho cuando lo pillaron intentado colarse en la mansión de la queen, siendo condenado a 10 años de cárcel.

Temas
Inicio