La reacción de Ana María Aldón al supuesto noviazgo de Ortega Cano y la cantao Isabel Luna

La reacción de Ana María Aldón al supuesto noviazgo de Ortega Cano y la cantao Isabel Luna
Sin comentarios

Fueron muchos los que se rieron cuando Ortega aseguró que su semen seguía siendo "de fuerza", pero no mentía. El torero parece tener ganas incluir en su vida a una nueva compañera, y por el momento, todo apunta a que la afortunada tiene nombre apellido: Isabel Luna.

No hay nada confirmado y Antonio Rossi, periodista habitual en 'El Programa de Ana Rosa', ha desmentido la supuesta relación. Sin embargo, la especulación acerca del posible noviazgo entre Isabel y Ortega no cesa. El torero podría haberse echado novia nada más romper con Ana María, y esta no parece demasiado afectada.

Podría estar molesta, rabiosa o al menos sorprendida. Pero no, nada de eso. Ana María vive tranquila a pesar de los rumores, y lejos de pronunciarse al respecto, prefirió guardar silencio en su programa. Su ex marido ya le advirtió hace unos días que no volviese a pronunciar su nombre en televisión, y quizás por eso ha preferido cerrar el pico.

Ortega Cano e Isabel Luna - Diez Minutos
Ortega Cano e Isabel Luna - Diez Minutos

En cualquier caso, es llamativo que Aldón no haya articulado un solo gesto al conocer la supuesta relación de Ortega. Aunque ya como suele decirse en estos casos, la procesión se lleva por dentro.

Temas
Inicio