La regañina de Rosa Benito a Rocío Carrasco en 'Ya son las Ocho': el mensaje definitivo en favor de Rocío Flores

La regañina de Rosa Benito a Rocío Carrasco en 'Ya son las Ocho': el mensaje definitivo en favor de Rocío Flores
Sin comentarios

Rosa 'Benenito' ha vuelto a liarla parda en el plató de 'Ya son las Ocho', programa en el que parece sentirse tan cómoda como en el sofá de su casa. Cada vez que la ex colaboradora de 'Sálvame' se sienta junto a Sonsoles Ónega sube el pan. Esta tarde, se ha quedado más ancha que larga tras enviar un durísimo mensaje a su sobrina, Rocío Carrasco.

Aunque no tienen ningún tipo de relación desde hace años, el vínculo que une a Rosa Benito con la hija de 'La más Grande' es evidente. Fueron uña y carne durante mucho tiempo, hasta que Rociíto desapareció de la esfera pública mientras Antonio David Flores se convertía en el "padre del año" a ojos del pueblo español.

El apoyo de Benito (y los Mohedano) a AntonioDá y las movidas familiares a raíz del fallecimiento de la Jurado fueron los motivos por los que Rosa y su sobrina perdieron relación. Una relación que, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Rosa, no recuperarán a corto plazo.

Rosa Benito en Ya son las Ocho
Rosa Benito en Ya son las Ocho

Durante el programa de hoy, la ex de Amador Mohedano ha sacado la cara por Rocío Flores, que aseguró estar muy afectada por el eterno distanciamiento con su madre. En apoyo a la joven, la Benito le ha cantado las cuarenta a la pelirroja.

"Me da mucha pena que se estén perdiendo, yo creo que las que somos madres nos acordamos cada día de nuestros hijos. Cuando pasó lo que pasó tenía 16 años, tiene derecho la vida a darle otra oportunidad. Todos nos hemos equivodado", ha dicho en referencia a la supuesta agresión de Flores a su madre.

"Es importante dar la mano a las personas que lo necesitan. Yo entiendo que habla de su ex, de Antonio David, pero a los hijos tenemos que progerlos", terminaba diciendo Rosa visiblemente emocionada.

Temas
Inicio