Gloria Camilia da el primer paso para firmar la paz con Rocío Carrasco: el mensaje definitivo

Gloria Camilia da el primer paso para firmar la paz con Rocío Carrasco: el mensaje definitivo
Sin comentarios

Gloria Camila y Rocío Carrasco están un poco más cerca de encontrarse. Distanciadas desde hace un porrón de años y sin ningún tipo de relación entre ellas, las hijas de Rocío Jurado podrían firmar la paz antes de un momento a otro. Parecía impensable, pero la colaboradora de 'Ya son las Ocho' ha pronunciado las palabras mágicas que abren la puerta a un posible encuentro.

Hace unos días, Rocío Carrasco tuvo el detalle de enviar un camión cargado de cajas a casa de Ortega Cano. Aquellos paquetes guardaban recuerdos de todo tipo. Desde cuadros y fotografías de Gloria Camila y José Fernando hasta algún capote con el que Ortega toreaba en sus tiempos mozos. Aunque en un primer momento fue el propio torero quien se negó a recibir el cargamento, finalmente abrió las puertas de su casa y dejó pasar a las famosas cajas.

Gloria Camila confesó haberse emocionado al abrir los paquetes, y Sonsoles Ónega, como buena Telecinquera máxima, la retó a mostrar algunas de las pertenencias. Sin pensarlo dos veces, la hija de 'La más Grande' se plantó en Mediaset con varias fotografías que encontró en las cajas que enviadas por su hermana, Rocío Carrasco.

Y fue entonces cuando GloriaCá, emocionada, confesó que le hubiera gustado abrir aquellas cajas junto a su hermana, con quien no mantiene relación desde el fallecimiento de su madre. De este modo, la que fuera novia de Kiko Jiménez tendió un puente a la Carrasco, algo que ya hizo días antes cuando rompió a llorar al ver a Rociíto abriendo los famosos contenedores.

Temas
Inicio