El pastizal que se habría embolsado Fidel Albiac por su participación en 'Supervivientes 2022'

El pastizal que se habría embolsado Fidel Albiac por su participación en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

El maridín de Rocío Carrasco estuvo a puntito de viajar a Honduras, pero su mal rollete con Telecinco terminó dinamitando su fichaje. Tal y como destapaba Diego Arrabal, el calvo más conocido de YouTube, Fidel Albiac estaba interesado en participar en 'Supervivientes 2022', pero la cadena decidió prescindir de su presencia por un motivo de peso.

Al parecer, entre Fidel y Telecinco existe una tensión no resuelta. Aunque se desconocen los motivos exactos, todo apunta a que el marido de la Carrasco habría tenido algunas discusiones con varios jefazos de Mediaset, lo que habría provocado un distanciamiento inevitable. Con la llegada de 'Supervivientes' al panorama televisivo, Fidel se posicionó como uno de los fichajes estrella, pero la cadena lo tuvo claro: NEXT.

Albiac se quedó sin curro y, por lo tanto, sin pasta. Tal y como apunta Informalia, en casa de la Carrasco no entra todo el 'money' que desearían y Fidel está en busca de nuevos ingresos. Aunque jamás ha querido sentarse en un plató, llego a plantearse concursar en 'Supervivientes' a cambio de una remuneración de lo más jugosa.

Fidel Albiac
Fidel Albiac - Gtres

Según el mencionado portal, el archi enemigo de Antonio David podría haberse embolsado alrededor de 10.000 pavos semanales en caso de haber puesto rumbo a los Cayos Cochinos. Sin embargo, tendrá que conformarse con ver el reality desde el sofá de su casa y rezar para que el año que viene, si Vasile quiere, pueda participar en el concurso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio