Rocío Flores enseña su cuerpo tras pasar por quirófano: vientre plano, tetis operadas y ácido hialurónico a tutiplén

Rocío Flores enseña su cuerpo tras pasar por quirófano: vientre plano, tetis operadas y ácido hialurónico a tutiplén
Sin comentarios

La hija de AntonioDá y Rocío Carrasco nos ha deleitado con su posado más sensual. Tras someterse a todos los retoques habidos y por haber, Rocío ha colgado en Instagram su post definitivo: ha mostrado su cuerpo, sus pechos y hasta se ha atrevido a exhibir sus morritos repletos de ácido. Literalmente, la churri de Manuel Bedmar es una mujer nueva, y así lo ha demostrado en redes sociales.

Hace una semanas, Olga y Rocío se sometieron a la misma operación estética: una lipoescultura. Ambas decidieron extirpar al mismo tiempo la grasa sobrante de sus cuerpos, pero fue Rocío quien sufrió mayores complicaciones. A día de hoy, todavía debe utilizar una faja especial y no puede sentarse. En sus última intervenciones en 'El Programa de AR', no pudo sentar el culete debido a la intervención.

A través Instagram, la retoña de Antonio David ha mostrado el resultado: un vientre 100% plano. Eso sí, la faja tendrá que seguir usándola durante unos meses. Además, en la fotografía pueden apreciarse las nuevas 'tetis' de Rocío, sus labios poliretocados y hasta sus nuevos pómulos. Hace un tiempo, eliminó sus bolas de Bichat para conseguir un rostro más delgado.

 

Tal y como publica La razón, Ro Flo también inyectó hialurónico en su nariz, además de someterse a varios tratamientos de belleza no invasivos. Hoy, por ejemplo, se sometía a una sesión de presoterapia para mejorar el drenaje linfático y la circulación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio