'Secret Story': Alberto y Elena protagonizan el primer 'edredoning' en la segunda semana del reality

'Secret Story': Alberto y Elena protagonizan el primer 'edredoning' en la segunda semana del reality
Sin comentarios

Tan solo dos semanas después de comenzar su andadura en 'Secret Story', Elena y Alberto han dado rienda suelta a sus deseos más primarios. Desde el primer momento fuimos conscientes de la química que existía entre ambos, lo que nadie imaginaba es que terminarían haciendo tucu-tucu nada más comenzar el reality.

A diferencia de Luca y Cristina, que en la anterior edición se resistieron a darse placer dentro del concurso, Alberto y Elena han hecho realidad sus fantasías sin ningún pudor. Después de darse el primer beso, el calentón fue tal que la pareja no puedo evitar "hacer manitas" bajo el edredón mientras el resto de concursantes flipaban en colores.

Desde el 13 enero, fecha en la casa de los secretos abrió sus puertas por segunda vez, Elena y Alberto no se han separado ni un solo segundo. Pese a las críticas que han recibido por parte de sus compañeros, quienes no dudan en asegurar que el acercamiento no es más que un "carpetazo" para llegar a la final, los tortolitos se han dejado llevar por la pasión.

Y además de protagonizar el primer 'tucu-tucu' de la edición, todo apunta a que también estrenaran la habitación sin cámaras. "¿Es aquí la hora sin cámaras?, le preguntó Alberto a su chica. Y ella respondió: "No, en una habitación aparte, pero una hora no da para mucho, encima con los micrófonos puestos".

¡Madre del amor hermoso! Estos no se andan con tonterías. Mientras tanto, Nissy y su hermana Laila (enemigas máximas de Elena), aseguran que todo aquello no es más que un paripé para hacerse con el maletín. ¿Aquí huele a envidia o es cosa mía?... ¡Já!

Temas
Inicio