¿'Secret Story: la casa de los secretos' o de la farsa? El presunto chanchullo del programa con la expulsión de Isabel Rábago para favorecerla

¿'Secret Story: la casa de los secretos' o de la farsa? El presunto chanchullo del programa con la expulsión de Isabel Rábago para favorecerla
Sin comentarios

'Secret Story: la casa de los secretos' no solo ha contado con la baja de Jorge Javier Vázquez tras sufrir una laringitis aguda sino también con la de Isabel Rábago que, tras haber llorado en las últimas semanas más que todas las vírgenes dolorosas de la imaginería de la Semana Santa de Sevilla desde que fueron talladas, ha sido la última expulsada del Airbnb de los famosos menos famosos de la televisión.

Aunque todo parecía seguir la mecánica tradicional del reality (que vayan desfilando los eliminados uno por uno), la existencia de un vídeo que está rulando por la intranette ha vuelto a poner en jaque la transparencia de la organización del primo-hermano inglés (que los nombres en otro idioma siempre son más cools) de 'GH VIP'.

Tras sufrir el ataque de ansiedad más breve de la historia por una broma de Adara Molinero feat Miguel Frigenti, la nominada volvía a la casa junto a sus compañeros antes de ser conocedora del veredicto de la audiencia, ¿o no? En un vídeo se puede ver cómo claramente la Rábago hace cómplice a Luis Rollán, Cristina Porta y compañía de que sabía a ciencia cierta que ella se iba a convertir en la nueva expulsada del reality.

Un gesto con la mano y un movimiento de labios la delata reconociéndose como la spoileadora de la noche. ¿Acaso el Súper reveló el resultado de las votaciones a Isabel Rábago antes de que Carlos Sobera dijera su nombre en la sala de expulsión? Una teoría que cobra bastante fuerza dada la repentina recuperación de la colaboradora del ataque de ansiedad que estaba sufriendo en directo. Una dolencia que podría haberse remediado cuando la del PP fue consciente de que no iba a tener que irse por patas de esa casa sin cobrar (por abandono) gracias a la votación masiva de la audiencia en su contra. ¡Que el dinero es capaz de curar hasta la peor de las enfermedades, fíjate tú!

 

Temas
Inicio