'Secret Story': horario y dónde ver las galas con Jorge Javier, los debates y el canal 24 horas de 'La casa de los secretos', el nuevo reality de Telecinco

'Secret Story': horario y dónde ver las galas con Jorge Javier, los debates y el canal 24 horas de 'La casa de los secretos', el nuevo reality de Telecinco
Sin comentarios

Apenas han pasado unos días desde que hemos vuelto a ver la casa de Guadalix, el epicentro del salseo, abrir sus puertas a los 16 famosos que se jugarán a una carta sus mayores secretos en este novedoso reality de Telecinco (que viene a ser lo mismo que 'GH VIP', pero con un nombre molón en inglés). Teniendo en cuenta que Bigote Arrocet, Luis Rollán y Canales Rivera son algunos de los concursantes, no descartemos que 'Secret Story' pase a llamarse 'Spanish Horror Story' en las próximas semanas.

Gala de estreno

Tras la confirmación de siete concursantes oficiales que entrarán en 'La casa de los secretos' y de otros tropecientos de forma extraoficial en distintos medios especializados en el salseo televisivo, por fin ha llegado la noche del estreno del reality. Este pasado jueves 9 de septiembre Jorge Javier Vázquez confirmó en Telecinco la identidad de los otros nueve famosos que faltaban por confirmar (Fiama, Cynthia Martínez, Sandra Pica, Cristina Porta, Miguel Frigenti, Chimo Bayo, Isabel Rábago, Emmy Russ y Gemeliers).

E X5ambxoaaosiy

Durante esta gala inaugural no sólo conocimos la identidad de los 16 participantes que están volviendo loco al 'Súper' (que ahora vive en 'El Cubo'), sino que también hicimos unboxing cual influencers del nuevo plató de los realities, pudimos jugar al Cluedo con todos los enunciados de los secretos de los famosos al descubierto y vimos por primera vez cómo ha quedado la casa de Guadalix de la Sierra en la que vimos a Aída Nízar adorar su vida mientras que se hablaba a sí misma en tercera persona, apreciamos la moda-confinamiento con el pijama de leopardo de la Esteban (toda una visionaria) y escuchamos a un señor reclamando que alguien le pusiera la pierna encima para levantar cabeza.

Las galas en las que los inquilinos de este 'Airbnb' para pseudofamosos nominarán, serán expulsados y entrevistados por JorgeJa se mantendrán todos los jueves, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, como viene siendo habitual. Al igual que los viernes se sale, los jueves se entra en la casa de los secretos: eso está estipulado por la ley del cancaneo.

Los debates y el última hora

Portadas Video 001
Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de los debates y el última hora de 'Secret Story' en Telecinco y Cuatro

A Mediaset España le ha funcionado muy bien a lo largo de los últimos años saturar la parrilla televisiva retroalimentándose de sus propios contenidos, como suele ocurrir con los realities. Es lo que se conoce entre expertos en la materia como la estrategia 'es imposible que no hayas visto este programa' (el 'EIQNHVEP', que con siglas todo parece más serio) para así captar a toda la audiencia que sintonice la cadena.

Siguiendo las tradiciones inamovibles de la cadena, Jordi González y su efecto dormidina (esperemos que este año venga con un poquito más de ímpetu) se pondrán al frente del debate 'La noche de los secretos' cada domingo a eso de las 22:00 h en Telecinco.

Carlos Sobera estrenará este martes la nueva estrategia de parrilla (como le gusta a Carmen Lomana) adoptada por Telecinco que consiste en comenzar el prime time a las 20:00 h, horario que acogerá su programa ‘Secret Story: Cuenta atrás’.

A eso de las 21:00 h, el presentador y su séquito de colaboradores pararán para hacer un break  y dejar paso a Piqueras hasta que el reloj marque las 22:00 h, que Sobera y compañía regresarán al plató para hacer como si nada hubiera pasado. Por si fuera poco todo este mareo de horario, Carlos también nos hará cambiarnos de Telecinco a Cuatro a eso de las 23.00 h, tal y como estaba estipulado (transversalidad lo llaman) antes de que Mediaset lanzara el comunicado oficial con el nuevo horario europeo en nuestra cadena favorita.

Lara Álvarez acogerá este mismo nuevo horario (de 20:00 h a 21:00h y después a partir de las 22:00h) con su programa especial 'Secret Story: última hora' cada lunes y miércoles en Telecinco. Entre el jet lag que traerá de Honduras, esta programación más complicada de seguir que la letra de una canción de Shakira y que con tanto programita de 'La Casa de los Secretos' el contenido de este programa debe ser nulo, la presentadora debe estar contentísima.

Canal 24 horas y resúmenes diarios

Ftqiapbk

Por si cuatro noches a la semana de 'Secret Story' te han parecido poco, siempre te quedarán los contenidos extras del programa, además de stalkear hasta la saciedad las redes sociales del reality (TikTok -no os recomiendo que veáis los de Bigote Arrocet, al menos si queréis dormir a gusto esta noche-, Instagram y Twitter).

La señal básica del canal 24 horas será completamente gratuita en Mitele, reservando para la plataforma de pago ('MitelePlus') otras dos señales en directo con puntos diferentes de la casa y los resúmenes diarios, que condensarán en una media hora aproximadamente el contenido más relevante que haya ocurrido durante el día anterior.

Temas
Inicio