Cristina Porta y Emmy Russ se salvan de la nominación en 'Secret Story': Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti se juegan la expulsión con estos alucinantes porcentajes

Cristina Porta y Emmy Russ se salvan de la nominación en 'Secret Story': Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti se juegan la expulsión con estos alucinantes porcentajes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El segundo expulsado de este 'GH VIP' disfrazado con un nombre en inglés (que suena todo más cool), 'Secret Story', está al caer el próximo jueves. Casi una semana después de que un camión de mudanzas se llevara al mueble de Ikea 'Chimo Bayo-usken' (primer eliminado del concurso) y de que viviéramos las segundas nominaciones en 48 horas (mucho más de lo que nuestro límite farandulero puede soportar en tan poco espacio de tiempo), ya no es ningún secreto que o bien Miguel Frigenti o bien Edmundo Arrocet ya tiene una pata-clín más fuera que dentro de 'La casa de los secretos'.

En el programa de Carlos Sobera 'Secret Story: Cuenta Atrás' (que debería llamarse 'Scape Room' con tanto lío de horario y cambios de cadenas) los cuatro nominados se han vuelto a enfrentar a esos porcentajes ciegos que les dejaron más rayaos que el parmesano el pasado domingo durante el soporífero debate de Jordi González. Bigote, Frigenti, Cristina y Emmy alucinaron al comprobar que uno de ellos reunía el 91,7% de los votos registrados para la expulsión del próximo jueves.

Dos de ellas ya saben que puede que el público pase de sus jetas pero que al menos no son las más hateadas (odiadas en términos millennials), hasta la fecha, de la edición ya que el presentador las ha librado oficialmente de la guillotina que se va a producir en dos días. La primera en salvarse de la nominación ha sido Cristina Porta que, después de casi convertirse en la primera expulsada de la edición, ha celebrado su nueva victoria como toda supervillana de reality debe hacerlo: gozándolo con las caras de amebas de sus compañeros al enterarse de la noticia.

E 1tlb2uyakgl7m

Tras la salvación de la periodista deportiva, el más destacado en votos para ser desahuciado de ese Airbnb de famosos se ha quedado con un 70,6% mientras que los otros dos porcentajes (que no han parado de moverse en toda la noche) se debatían entre un 17,2% y un 12,2% que ha resultado pertenecer a Emmy Russ, segunda salvada de la gala.

Como buena burguesa, la Paris Hilton de Hacendado (como la ha llamado uno de los Gemeliers) no solo se ha alegrado de continuar una semana más en la casa de los secretos, sino también por no tener que volver a hacer la maleta pudiendo reservar todas las horas de su agenda a hacer cosas de princesita (tocarse el pepe a dos manos, vaya).

De este modo, estos dos descarados porcentajes restantes con la misma diferencia de altura que entre Bertín Osborne y Arévalo pertenecen al verso suelto de la casa, Miguel Frigenti (que, por su cara, diría que ya se le puede considerar más un poema), y a Edmundo Arrocet, que le viene sudando el bigote y el piticlín el concurso ahora que ya se ha ganado unas pelillas y ha podido dejar claro que él no es de dejar a las mujeres por WhatsApp (le irá más el chat interno del Facebook). Ambos se jugarán la expulsión el próximo jueves en la gala con Jorge Fucker Vázquez.

Captura De Pantalla 2021 09 22 A Las 2 15 28
Temas
Inicio