'Sálvame' ficha a Adela González Acuña como nueva presentadora y hace tambalear el regreso de Paz Padilla

'Sálvame' ficha a Adela González Acuña como nueva presentadora y hace tambalear el regreso de Paz Padilla
Sin comentarios

Todavía retumba por los pasillos de Mediaset la voz de Paz Padilla gritando: "Luján" y "Oritrón" cual psicofonías de morada terrorífica del estilo de 'Cuarto Milenio'. La última movida máxima entre la gaditana y Belén Esteban por el COVIDiscurso que dio la primera en vísperas de año nuevo provocó la espantada de la humorista de su programita y, todavía, ni se la ve ni se la espera.

'Sálvame' ha debido de crear su propio anuncio en 'InfoJobs' diciendo: "Nos urge presentadora con la habilidad de trabajar en equipo y con la facilidad de currar bajo presión. Requisitos: 3 años de pasado salseoso demostrable y nivel 2 bailando chuminero" porque ya ha encontrado una nueva conductora para show telecinquero por excelencia.

Adela González Acuña, que ya viene con el corte de pelo de Sonsoles Ónega (y ahora Rocío Carrasco) de casa, va a ser la encargada  de contextualizar y complementar las noticias de la prensa pink a partir del 7 de febrero: "Mi incorporación es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes, y sobre todo con mucha ilusión", ha confesado Adela, agradecida y emocionada de darle a la sin hueso sobre el matrimonio de media horita de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

My Project 2022 02 02t113728 633
El look más solicitado en la peluquería de La Fábrica de la Tele

La periodista vasca no es ninguna novata de los pilotitos rojos y de los directos ya que ha trabajado para cadenas top como 'La Sexta' o 'Telemadrid': "Sumarme al equipo de ‘Sálvame’ supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfadado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan. En esta enésima vuelta a la normalidad necesitamos más evasión que nunca y ahí es donde me gustaría aportar mi granito de arena", ha revelado la nueva Carlotiña Corredera, dispuesta a darle para el pelo a AntonioDá Flowers como suelen hacer todos sus compis de mesa.

Temas
Inicio