Sofía Cristo, sexta concursante confirmada de 'Secret Story', el reality de Telecinco que ya tiene fecha de estreno

Sofía Cristo, sexta concursante confirmada de 'Secret Story', el reality de Telecinco que ya tiene fecha de estreno
Sin comentarios

Mediaset España se hizo un sin-pagar (se largó sin darnos una propinilla en explicaciones) en toda regla con el formato estrella de convivencia entre famosos para este otoño de 2021.

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Este 'Airbnb' de famosetes cuya fianza se cobra en secretos acogerá a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

Ya os digo yo que, como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana como Mr. Potato-Matamoros o Carla Barber -por ejemplo- este reality va a parecer más bien 'Toy Story' que 'Secret Story'. ¡O peor! ¡'American Horror Story'!

Hasta la fecha, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Luis Rollán y Edmundo Arrocet eran los únicos nombres confirmados por la cadena, más allá de los sugeridos extraoficialmente por 'Yotele', Miguel Frigenti y Sandra Pica. ¿Veremos al colaborador de 'Sálvame' y a la ex de Tom entrar en la casa este jueves 9 de septiembre?

Aunque todo apuntaba a que Zeppelin y Mediaset iban a poner fin a la era low-cost de los realities ('La Casa Fuerte', 'Solos' en MitelePlus, 'La isla de los cada vez menos famosos', etc) con un casting por todo lo alto, lo cierto es que estos famosos endogámigos de Telecinco parecen más fichajes propios de 'La última cena' que de un buque insignia como el que pretendían desde la cadena que supusiera este 'Secret story: la casa de los secretos'.

Sofía Cristo tiene un secreto muy heavy

La hija de la vedette de las vedettes (las influencers de antes, que usaban una media en la cámara como filtro) Bárbara Rey y el domador de leones Ángel Cristo ha sido confirmada durante una de las 80.876 publicidades que tiene 'Sálvame' cada tarde.

Sofía Cristo, tras varios años colaborando en los debates intentando dar algo de color y emoción al efecto dormidina que provoca Jordi González, ahora se atreve a pasearse en pijama y hacer de vientre bajo la vigilancia de los espectadores.

Captura De Pantalla 2021 09 06 A Las 19 38 46

Aunque Sofía es famosa prácticamente desde que nació, la que podría haber sido hermanastra de Felipe VI (si lo de su madre y el Emérito hubiera cuajado) guarda un secreto que le ha servido como código para entrar en la casa de este reality... ¿Pero cuál será?

¿Fue en realidad Luis Rollán (su compi de habitación) su opción número 26 para formar una familia? ¿Le hace Juan Carlos I un regalo cada Navidad porque la considera una hija más? ¿Será que le gustaría robarle a Sandra Barneda su trabajo como presentadora de 'La Isla de las Tentaciones'  como venganza por que esta le arrebatara (años después) el amor de Nagore? ¿Habrá tenido una noche de pasión también ella con Chelo García Cortés, siguiendo los pasos de su madre?

Temas
Inicio