Susanna Griso sentencia a Shakira y saca la cara por Gerard Piqué: el contundente mensaje de la presentadora

Susanna Griso sentencia a Shakira y saca la cara por Gerard Piqué: el contundente mensaje de la presentadora
Sin comentarios

La peineta de Shakira durante el partido beisbol de su retoño es lo más comentado de la jornada. Unos dicen que iba dirigida a Piqué. Otros creen a la colombiana incapaz de hacer semejante gesto e incluso hay quien asegura que pudiera haberle sacado el dedo a los fotógrafos. En cualquier caso, lo cierto es que Susanna Griso tiene una teoría, y la cantante no sale bien parada.

Aunque no suele mojarse en este tipo de asuntos, la Griso se ha lanzado a la piscina esta mañana. La separación de Shakira y Piqué es algo que nos incumbe a todos, y así lo ha demostrado Susanna en pleno directo: "La peineta está clara, pero ¿es a Piqué, al árbitro, a la prensa? Cuenta el entorno de Piqué que Shakira está siendo muy crítica. Habla mal de su padre delante de los niños y que los niños han tomado partido por la madre", decía la comunicadora.

Al parecer, Susannita no tiene una buena imagen de Shakira en este sentido. Tras comentar el supuesto mal comportamiento de la cantante con sus retoños, añadía: "Hasta el punto de que cuando se cerró el acuerdo de divorcio, esto lo contó la prensa, Piqué les pidió un beso y a los niños les costó dar un beso a su padre. Si eso es es así, me parece mal, a los niños nunca hay que meterlos".

Y sí, lo cierto es que la Gristo tiene razón. Si eso es así, no hay excusas para Shakira. Lo que supuestamente hizo estuvo feo y tarde o temprano jugará en su contra. Puede que en este momento actúe desde el odio y el rencor, pero jamás debería inculcar eso a los niños.

Temas
Inicio