Emma García pierde los papeles y suelta lo más grande en 'Viva la Vida': "¡Ana María, qué te estoy hablando, coño!

Emma García pierde los papeles y suelta lo más grande en 'Viva la Vida': "¡Ana María, qué te estoy hablando, coño!
1 Comentario

La presentadora de 'Viva la Vida' la ha liado parda en pleno directo. El programa de los fines de semana, normalmente protagonizado por las salidas de tono de José Antonio Avilés, ha vivido un momento épico en su historia. Emma, esa mujer cauta y comedida que jamás imaginaríamos soltando tacos por su boca, ha sorprendido a toda España con su última salida de tono.

La pobre Emma García pude evitarlo. Cuando el plató de su programa se convierte en un patio de colegio, la presentadora salta y le da igual que las cámaras estén encendidas. Ayer, se formaba un revuelo tremendo a causa de las últimas declaraciones de Ana María Aldón, que ahora asegura no tener ningún conflicto con la familia de su maridín.

Después de poner verde a Gloria Camila a golpe de exclusiva, la tertuliana de los fines de semana dice estar en paz con todos los familiares de Ortega Cano. Sus compañeros, ofendidos ante semejante afirmación, no dudaron en sacarle los colores en directo. Y fue entonces cuando se formó el lío. Emma intentaba defender a Aldón, y esta, en lugar se escucharla, no podía evitar reaccionar a los comentarios de los allí presentes.

La comunicadora, harta de las interrupciones de Ana María, terminó estallando: "Ana María, que te estoy hablando, ¡coño! Joder...", soltaba en mitad del programa. Automáticamente, las redes se llenaban de comentarios acerca del piquito de oro de Emma García. Parece buena la jodía, pero cuando se enfada sale la vasca que lleva dentro. ¡Já!

Temas
Inicio