Tamara Falcó ultima los preparativos para su fiestón de cumpleaños: 150 invitados, famosetes a tutiplén y un regalo muy especial

Tamara Falcó ultima los preparativos para su fiestón de cumpleaños: 150 invitados, famosetes a tutiplén y un regalo muy especial
Sin comentarios

Tamara Falcó se ha convertido en un fenómeno de masas. Al igual C. Tangana en el mundo de la canción, la hija de la Preysler se ha hecho un hueco entre las 'socialités' mejor valoradas de nuestro tiempo. Con su acento pijo, su refinado paladar y ese estilazo heredado de "mami", la churri de Íñigo Onivea es el reclamo principal de grandes firmas. Es decir, la tía se está forrando haciendo publi para las mejores marcas.

Como no podía ser otra manera, Tamara Falcó se dispone a celebrar su 40 cumpleaños con un fiestón de infarto. Mientras algunos tenemos que conformarnos con las típicas zapatillas de casa que cada año te regala tu madre, Tami ultima los detalles del que será uno de los eventos del año. Tras la pandemia, parece que la 'influencer' tiene ganas de jaleíto.

La fiesta estará patrocinada por la revista Telva (es decir, Tamara no gastará un mísero euro) y acudirán 150 invitados. Tendrá lugar en el madrileño Palacio de Santoña y no faltarán personalidades del panorama televisivo como Pablo Motos, Nuria Roca o Juan del Val, sus compis de curro en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en El Hormiguero
Tamara Falcó en se divierte en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Rosa y Juan del Val

Por supuesto, Isabel Preysler estará presente junto a Mario Vargas Llosa. Ana Boyer, Fernando Verdasco y algunos de sus primos como Álvaro Falcó también acudirán a la celebración. El que tampoco faltará será el churri de Tamara, Íñigo Onieva. Los tortolitos llevan ya más de año y medio de relación y todo apunta a que podrían pasar por el altar dentro de nada.

Un momento, ¿y si Íñigo se lanza a pedirle matrimonio en mitad del fiestón? ¿O eso es demasiado cutre? ¡Ay madre! Ojito, que acabamos de abrir un melón y lo mismo no estamos tan lejos de la realidad. En cualquier caso, está claro que la relación va viento en popa y a toda vela.

Tal y como apunta Informalia, Onieva y su chica están a punto de mudarse al pisito que Tamara Falcó compró el año pasado en Puerta del Hierro. Se trata de una urbanización de superlujo diseñada por Joaquín Torres donde la socialité compró un inmueble que rondaría los 800.000 euros. ¡Casi nada!

En cuanto a los regalos, Tamara ha dicho públicamente que no quiere absolutamente nada. La hija de Carlos Falcó se considera una gran afortunada y ha pedido a sus invitados que hagan una donación a una ONG dedicada a ayudar a los niños de Perú. "Hay una organización, Hogar Nazaret, y yo me quiero sumar a la maravillosa labor que hace el Padre Ignacio-María Doñoro de los Ríos en Perú, que salva niños que tienen algún problema en el brazo o les venden para sus órganos", ha dicho a través de Instagram.

Temas
Inicio