El tatuaje que Alejandra Rubio esconde en la ingle: la versión más 'hot' de la pequeña de las Campos

El tatuaje que Alejandra Rubio esconde en la ingle: la versión más 'hot' de la pequeña de las Campos
Sin comentarios

La nietísima de María Teresa Campos ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. A través de Instagram, la red oficial del postureo, Alejandra Rubio ha querido demostrarle al mundo que tiene un tipazo de infarto. En su último 'post' aparece en bikini, mirando a cámara cual 'sex symbol' internacional y con un nuevo tatuaje en una zona prohibida.

Que Alejandra tuvo una etapa rebelde lo sabíamos, pero que había llegado a tatuarse la entrepierna era un dato desconocido por (casi) todos. Y sí, es real. No es una broma, una pegatina ni una de esas calcomanías de las bolsas de Jumpers. Alejandra tiene un tatuaje en la pepitilla y no puede ser más sexy.

Con la llegada el veranito, Ale se ha lanzado a fardar de figura. La hija de Terelu tiene un tipazo de escándalo y así lo ha demostrado ante sus miles de seguidores. Ha ido a la piscina, se ha plantado un bikini en color rojo pasión y... ¡Flash! ¡Fotito al canto para que todos disfruten este 'body'!

Alejandra Rubio en Instagram
Alejandra Rubio posa en Instagram

Pero lo más llamativo de Alejandra no es su cuerpazo ni su melena de leona. La colaboradora nos ha mostrado su tatuaje más sexy, situado justo a la derecha de su "chochín", como diría mi abuela. Se trata de un pequeño dibujo en color negro. Podría ser una paloma, un corazón, un murciélago o, si te descuidas, el nombre de algún ex novio. ¡Já!

Temas
Inicio