Terelu Campos se queda frita por los pasillos de Mediaset: su foto dormida con los rulos puestos se hace viral

Terelu Campos se queda frita por los pasillos de Mediaset: su foto dormida con los rulos puestos se hace viral
Sin comentarios

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser víctima de su propio programa. Ayer, Terelu se pillaba un rebote de la leche al enterarse de que una foto suya, en la que aparece durmiendo a pierna suelta en un sofá de Telecinco, había visto la luz a través de un colaborador de 'Sálvame'. Cabreada como una mona, la madre de Alejandra rubio abandonó Mediaset y mandó a freír espárragos a todo 'quisqui'.

Los enfados de Terelu ya son parte de la historia de la televisión. Ella siempre intenta poner su mejor cara ante las cámaras, pero tiene un pronto incontrolable que saca relucir su soberbia en el momento más inesperado. La hija de la Campos tiene alma de diva y ha vivido a cuerpo de rey desde que nació, y quizás por eso le resulta inevitable pillarse alguna que otra pataleta de niña consentida.

Ayer, un reportero de 'Sálvame' pillaba a Terelu por las inmediaciones de Mediaset para hacerle saber lo ocurrido en el programa. Miguel Frigenti filtró unas fotos de la colaboradora a la dirección, y Valldeperas no dudó en publicarlas. En ellas, aparece Terelu repanchingada en un sofá de Telecinco minutos antes de comenzar el directo. Tiene los ojos cerrados, los rulos puestos y hasta puede intuirse una hilo de saliva que sale de su boca para caer sobre el sofá.

Terelu Campos en Sálvame
Terelu Campos en Sálvame

Con esta imagen, queda claro que Terelu duerme a pierna suelta cada vez que tiene ocasión de hacerlo. Le da igual dónde, cómo de qué manera. Ella cierra los ojos y se queda frita. Eso sí, no le ha hecho ni pizca de gracia que las fotos hayan visto la luz. Nada más ser informada de lo ocurrido, abandonó Telecinco al grito de "me la pela".

Temas
Inicio