Trío de tíos (el de siempre): Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera presentarán 'Secret Story: la casa de los secretos'

Trío de tíos (el de siempre): Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera presentarán 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios

Mediaset España se hizo lo que ya se conoce como 'un Remedios Cervantes' en toda regla (eso bien lo sabe Carlos Sobera) con el formato estrella de convivencia entre famosos para el este otoño de 2021.

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Esta casa llena de secretos, que como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana va a parecer más bien 'Toy Story' (con Mr. Potato-Matamoros, por ejemplo) que 'Secret Story', acogerá a un grupo de famosos que no sólo guardarán una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido averiguar los trapos sucios de sus compañeros para así optar a ganar el premio.

Tal y como vende muy bien la cadena en su primera promo, 'Secret Story' ha sido un éxito en países como Francia, Portugal, Holanda o Canadá, aunque será en España donde se emita por primera vez una versión con "celebrities" de este novedoso formato. Por lo que cabe pensar, que aquellos famosos que estaban siendo tanteados para 'GH VIP 8' tendrán un tachón en sus contratos sustituyendo el nombre de 'Gran Hermano' por el nuevo.

Tras generar mucho hype por el presunto secretismo que estaba rodeando hasta la fecha a todo lo relacionado con el reality, algo que creíamos que era intrínseco por la esencia misteriosa del programa, la organización ya nos ha hecho el primer spoiler, la primera gran revelación y, sintiéndolo mucho, la primera gran decepción: la cosa no ha sido tan novedosa como lo esperábamos. Jorge Fucker Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera repetirán como trío de tíos presentadores.

No hay quien se deshaga de la triple entente que tan buenos datos de audiencia ha regalado a la cadena y que tantas cabezaditas nos ha provocado a los espectadores (lo digo por Jordi).

Cabe pensar que, de momento, el hermetismo sobre presentadores y concursantes de 'Secret story: la casa de los famosos' estaba más relacionado con que sus trabajadores estuvieran en las playas de Cancún con un daikiri en la mano aprovechando al máximo sus vacaciones que por respetar la filosofía del programa.

Captura De Pantalla 2021 08 14 A Las 15 16 11

Esperemos que corrijan esto y no destripen quiénes serán los habitantes de la nueva casa de Guadalix antes del entreno, por darle un poco de secretismo al asunto y crear una auténtica tapadera para blanquear esta nueva edición de 'Gran Hermano' a la francesa...

Captura De Pantalla 2021 08 14 A Las 15 16 21
Carlos Sobera en la promo de 'Secret Story'

Todo apunta a que Jorge Javier Vázquez volverá a poner de manifiesto su desparpajo con los famosos como presentador principal mientras que Jordi González, con el efecto Dormidina y de sopor exacerbado, y Carlos Sobera, al que le dejan todos los marrones gordos como lidiar con la familia Flores, se pondrán al frente de galas secundarias, así como debates.

Captura De Pantalla 2021 08 14 A Las 15 16 34
Jordi González en la promo de 'Secret Story'

¿Dónde están las mujeres, Mediaset? ¿Las mujeres dónde están? Con la frescura, las vibes de formato nuevo y lo mucho que nos hubiera sacado de la rutina ver a una Luján Argüelles, Ana Milán, Lara Álvarez, Nagore Robles, Nuria Marín, Carmen Alcayde o incluso Mercedes Milá de regreso como presentadoras de alguna de sus galas...

Fotos portada | GTRES

Temas
Inicio