La Última Tentación: Marina confirma su relación con Jesús y Lobo aprovecha para meter caquita entre ellos

La Última Tentación: Marina confirma su relación con Jesús y Lobo aprovecha para meter caquita entre ellos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Lobo por fin es una especie protegida en nuestro país, pero eso no le da derecho a morder la mano que un día le dio de comer (llevándolo hasta la final de 'La Isla de las Tentaciones 3') y que consiguió que recibiera la nómina de tentador "premium", la de Marina. En el último capítulo de 'La Última Tentación' la sevillana, que le dio un repaso en la hoguera al Lobo que lo dejó en Mowgli, ha confirmado la nueva oportunidad de relationship que se ha dado con su ex Jesús e Isaac Torres ha aprovechado para dar ciertos golpes de pecho con el resto de "shavales" de Villa Playa.

Tras su pifostio número 7.987 con Isaac Torres en la piscina (a pesar de solo ser el segundo día del reality), Marina se ha desahogado con Mayka repanchingada en el sofá sobre su propio culebrón turco mientras que veían a los tíos hacían flexiones en el jardín: vamos, lo que viene siendo el resumen de mi verano.

Captura De Pantalla 2021 09 22 A Las 8 47 04
Plan perfecto de verano

"Desde que pasó eso yo no he estado con otro hombre, no he podido. Prefería estar en casa con mis cosas y ya empecé a retomar con Jesús, hicimos un viaje a México y es que me siento bien con él. Me hace estar bien, me siento segura, me siento querida... Poco a poco", ha confesado la Kylie Jenner de Triana confirmando su relación con el hombre al que puso los cuernos con el Lobo feroz.

Marina ya no quiere ser más la Caperucita de nadie. Ahora, con sus trencitas de Pippi Langstrum, se ha dado cuenta de que Jesús es todo un señor (Nilsson) y que la llama de su amor no estaba tan apagada como ella creía: "Con Jesús estoy bastante bien. A día de hoy (hace cuatro meses, cuando se grabó) no puedo decir que seamos novios porque todo es muy reciente. Tiene que pasar el tiempo (que ha pasado), no le quiero poner nombre a lo que tenemos, pero va muy bien y el tiempo dirá lo que tendremos y cómo saldrá todo", comentaba Marina en el confesionario churripuerco de la casa del desmadre.

Captura De Pantalla 2021 09 22 A Las 9 00 56
Marina en La Última Tentación - Mediaset

Que Marina vaya alardeando por la casa de lo ilusionada que está con el experto en búsquedas en el diccionario (donde la mandaba siempre a buscar cosas) le ha tocado bastante la moral al líder de la manada de los machitos del reality (Lobo):

"Ella no ha vuelto con él porque se haya arrepentido de haberse venido conmigo, porque lo echara de menos y haya querido volver con él. Ella ha vuelto con Jesús porque, como la dejé, se vio sola y dijo 'ahora mi apoyo va a ser Jesús porque sabía que él iba a estar ahí siempre", aullaba Isaac Torres junto a su camada de lobitos, que le han seguido la corriente.

Captura De Pantalla 2021 09 22 A Las 9 05 00 1
El cónclave de 'ONVRES' abordando el punto 3 de la junta: la relación de Marina y Jesús - Telecinco

A Marina, claramente, se la trae floja lo que opinen de su relación estos expertos en metafísica cuántica, especialmente lo que tenga que decir Isaac Torres de ella después de haberla dejado por Lucía tras haber roto con Jesús por él: "Pablo es contigo como Jesús conmigo. ¡Anda que él iba a estar de fiesta si me ve a mí mal! Porque son personas que nos cuidan, que nos quieren de verdad", comparaba su situación la influencer sevillana con la de Mayka en esta charlita de valoración a Jesús y Pablo que han tenido ambas al comienzo de este segundo capítulo de 'La Última Tentación'. 

Temas
Inicio