Isabel Rábago estrena curro: nuevo programa en Telecinco y un libro que lo está petando

Isabel Rábago estrena curro: nuevo programa en Telecinco y un libro que lo está petando
Sin comentarios

Isabel Rábago se ha hecho con media parrilla telecinquera. Comenzó su andadura televisiva en 'A 3 bandas' (Antena 3), después fichó por 'Enemigos Íntimos' (Telecinco) y no tardó demasiado en incorporarse a 'El Programa de Ana Rosa', donde se mantuvo hasta 2015. Ese mismo año, la periodista decidía embarcarse en la mayor aventura de su vida: 'Supervivientes'.

Aunque no duró más de tres asaltos en los Cayos Cochinos, lo cierto es que la Rábago ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Además de sus habituales colaboraciones en la cadena de Vasile, también la hemos visto cotorreando en TeleMadrid en numerosas ocasiones. Ahora, a sus 48 tacos, Isabel ha conseguido incorporarse al programa más gamberro de la tele.

Experta en derecho (y en cotilleo), Isabel jamás había pisado el plató de 'Sálvame' en calidad de tertuliana, sin embargo, la productora del programa de las frutas parece haberla fichado como nuevo personajazo estrella. Ayer, la que fuera concursante de 'Secret Story' se incorporaba al prestigioso elenco de cotorras que cada tarde nos alegran la vida desde el programa de Jorge Javier Vázquez.

Isabel Rábago en Sálvame
Isabel Rábago en 'Sálvame'

Sin duda alguna, Isabel vive su momento de oro en el terreno laboral. Trabaja en 'Sálvame', en 'Ya es Mediodía' y en 'Ya son las Ocho'. Y por si fuera poco, ha lanzado su primera novela: La Cortesana Fiel , todo un éxito en las librerías desde hace apenas unas semanas. ¡Isabel, chiquilla, así es imposible reducir los datos del paro! ¡El curro lo tienes todo tú!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio