Publicidad

Macarena, la novia de Rafa Mora, irrumpe en 'MyHyV' para arremeter contra Oriana e Iván

Macarena, la novia de Rafa Mora, irrumpe en 'MyHyV' para arremeter contra Oriana e Iván
Sin comentarios

El equipo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lleva confinado en ese plató una semana, desde que cogieron el caramelito de la ruptura de Iván y Oriana en directo y aun no han sido capaces de conseguir que lo suelten.

Lo han explotado tanto, que solo faltan por dar testimonio sobre su visión acerca de esta relación el panadero de confianza, el que les instaló el ADSL y el repartidor de Glovo que les trajo la última pizza que se comieron juntos.

Oriana, viendo el programa, debe estar a punto del parraque. Pero no porque haya sido el turno para dar declaración de Macarena, su enemiga íntima, sino porque se lleva viendo más de cuatro días con el mismo outfit en televisión. Ese conjunto, conociendo sus arrebatos, ya debe estar quemado, como Rosito.

Macarena Gym

La novia de Rafa Mora ha hecho un hueco en su ajetreada agenda para arremeter contra la pareja... Bueno, eso dice ella. Dudo mucho que tuviera algo mejor que hacer. Sin embargo, se ha hecho la interesante acudiendo en mallas al espacio viceverso de culto a la laca y a las tallas XS de ropa: "vengo del gimnasio", decía entre risas al saludar a su churri, que también está ahí desde hace varios episodios con unas pintas que podrían ser consideradas delito por 'violencia de armario'.

La ex compi en 'La Casa Fuerte' de los toxicidas en el amor ha irrumpido diciendo: "he pensado siempre que esta relación tenía fecha de caducidad", pero sin intención de meter más mierda (para nada) y con un pavo digno de una fan de Los Gemeliers.

Eso sí, ha confesado que nunca sintió atracción por Iván. Por si le quedaba algo de dignidad de machito viril irresistible después de que le insinuaran que hacía luchas de espadas con Nacho Montes y que la tiene pequeña (entonces es un sable), destruírsela por completo.

La invitada de honor ha recordado el episodio que vivió en el reality low cost del verano con Marzoli e Iván González por el que la 'Barbie Viceversa' la llamó "ligerita de cascos", asegurando que se sentó en la espinilla del gaditano por la confianza que le unía a él.

Sin embargo, Oriana ha recriminado que fue la novia de Rafa la que también dejó caer que ella estaba siendo bastante fulana por liarse con el Jack Sparrow de Caí (como diría Niña Pastori) a los dos días de conocerlo.

Macarena ha reconocido esta versión: "me dijiste fuera de cámaras que eras muy conservadora y yo te respondí que eso no es de serlo". Si lleva algo de razón, la pierde al ir a la tele en chándal, ¡para un día que te invitan, chiquilla!

Bocatas

Jesús Vázquez ha cortado de lleno este debate calificándolo de "muy machista", asegurando que lo normal no es ni una cosa ni la otra, sino que cada uno haga con su libertad sexual lo que quiera. Además, ha aprovechado para destapar una intimidad muy jugosita: ¡que se acostó con su marido en la primera cita! "Tardé una hora en llevármelo a casa, y mucho tardé", decía orgulloso de sus 20 años de matrimonio.

Macarena ha querido zanjar diciendo que nunca ha odiado a Oriana, solo que esta tardó un día en echar por tierra su buena relación como compañeras de concurso. La Marzoli ha pensado en voz alta (que piense, ya es noticia) diciendo que tanto coraje no le daría la novia de Rafa cuando esta le confesó todas sus intimidades con Mora... ¡Otras, que al final también van a ser amiguitas y todo!

Captura De Pantalla 2020 10 20 A Las 13 42 17

¿El que sale mal parado? ¡Iván! Como siempre... "Me tengo que morir antes de volver con Iván" ha dicho su ex dando por finiquitada su relación con él.

El renegrido viceverso (por el bronceado y por el cabreo interno) ha preguntado indignado que por qué le preguntan a ella cuando ha sido él el máximo puteado durante toda la grabación. Pero nada, cero atención. A partir de ahora podría llamarse 'Ignoro', de apellido 'Ni Caso' y su mejor amiga podría ser 'La Pared'. ¡Pobrecillo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios