Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2011 en Poprosa: Cuando se acabó el amor de tanto usarlo

Lo mejor del 2011 en Poprosa: Cuando se acabó el amor de tanto usarlo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos unos románticos, nos encantan el amor, pero todo lo que empieza con ilusión en ocasiones termina como el rosario de la aurora, así que si ya hemos hablado de los nuevos amores y bodas, nos toca en nuestro repaso a Lo Mejor de los Famosos en 2011 darnos una vuelta por los desamores, divorcios, rupturas y demás cosas de ese pelaje con las que hemos tenido que lidiar. No es que sea lo que más nos gusta, que yo soy mucho de bodas y alegrías, pero alguien tiene que contarlo. Sacad los pañuelos, queridos.

El amor patrio se ha ido a pique

nuria fergó

Queridos poproseros, en España el amor también se termina, así que vamos si hay que empezar con los repasos a los problemas, mejor empezarlos en casa, que es lo que tenemos más cerca. Unas esperadas, otras no, de todo hemos tenido.

Y más allá de la frontera tampoco ha ido mejor

cameron-soltera

Cojamos ahora el pasaporte y marchemos allén de los mares para ver qué divorcios, rupturas u olvidos hemos conocido. Un poquillo de todo, un poco de cada casa y cosas que se terminan y en muchos casos suponen el principio de unas nuevas.

Los poproseros nos repartiríamos encantados a estos nuevos solteros

eric_roto

Desde luego no es que nos alegremos de que se rompa una pareja, que no somos tan malos, que nos gusta el amor y esas cosas, pero claro, que gente como Alex Skarsgard u Olivia Wilde se queden más libres que un taxi a fin de mes, pues como que hace que nos hagamos ilusiones, así de simples que somos.

El amor en el deporte estuvo revuelto

puyol_y_malena

Tan complicado ha estado el corazón de los deportistas que hasta nos da para dedicarles un apartado especial, que si futbolistas, que lo suyo es un no parar, que si corredores de Fórmula 1… vamos, que ni estos ricos y famosos se libran de la ruptura.

Los que nos cogieron por sorpresa, más o menos

demi_ashton

Desde luego, nunca nos gusta que se termine ninguno, pero hay algunas parejas que parecen hechas para siempre, así que cuando la separación llega así, de esta manera (uys, que parezco Julio Iglesias), pues nos quedamos aluciflipando por colores con largos matrimonios que se rompen o con amores que parecían blindados.

Kim Kardashian, el matrimonio fugaz más empalagoso del mundo

kim kardashian divorcio

Si el rápido noviazgo ya fue un empalague de proporciones descomunales, la boda un no parar de exclusivas, pues el divorcio 72 días después, que casi no te da tiempo a que te caiga mal por cómo aprieta el tubo de la pasta de dientes, no iba a ser menos.

Pues nada, esto es todo, esperemos que con lo poquito que nos queda de 2011 no vengan ahora a darnos más disgustos que queremos tomarnos las uvas tranquilitos y sin incrementar las listas de desamores y corazones rotos.

Fotos | Lecturas, Cameronfan, True Blood Facebook, Twitter Puyol, Twitter Demi Moore, Kim Kardashian
En Poprosa | Lo mejor de los famosos en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos