Publicidad

Nicole Kidman vuelve a casa de su madre en Australia a los 53 años

Nicole Kidman vuelve a casa de su madre en Australia a los 53 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no es que Nicole haya sufrido un ERTE, ni acaba de volver de un Erasmus. Después de 8 meses sin ver a su mami, la actriz se ha reencontrado con ella en Australia aprovechando que graba allí una nueva serie. ¿Le habrá regalado una foto en un cuadro de macarrones?

La pobre Nicole Kidman se perdió el 80 cumpleaños de su mamasita, ya que pasó la cuarentena en Tennessee (donde vivía la familia de Hannah Montana) junto a su pareja, el músico Keith Urban, que cubrió la vacante que había en su barrio de vecino pesado que cantaba a las 20.00h de la tarde en confinamiento, según cuenta ¡Hola! De hecho, ¿no son la misma persona el padre de Miley Cyrus y el amorcete de Nicole Kidman?

Ahora, como si de un programa de 'El diario de Patricia' se tratara, madre e hija podrán recuperar el tiempo perdido, ellas que pueden porque a Julio Iglesias se le debe haber amontonado el trabajo... Así lo ha manifestado la actriz de 'Big Little Lies' en su Instagram: "¡Sienta tan bien poder abrazar a mi madre! (...) me perdí su cumpleaños pero ahora estoy aquí. Te quiero mamá". ¡Qué bonito!

Esperemos que a su madre se la haya pasado el disgusto de que la niña haya salido como Dios la trajo al mundo en algunas películas y le haya cocinado su plato favorito, que supongo que será... ¿Qué se come en Australia?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios