Cristina Pedroche confiesa su secreto mejor guardado en 'Zapeando' y los colaboradores se quedan boquiabiertos

Cristina Pedroche confiesa su secreto mejor guardado en 'Zapeando' y los colaboradores se quedan boquiabiertos
Sin comentarios

No hay semana que Cristina Pedroche no esté en el candelero. Lo mismo presenta un programa para encontrar el amor con concursantes llenitos de testosterona como 'Love Island' que presenta las campanadas con un vestuario de lo más aclamado.

En el programa donde colabora cada tarde, 'Zapeando',  que es un estilo a 'Sálvame' pero sin la Borrego y con Miki Nadal ha dejado al descubierto su secreto mejor guardado: Sus brazacos.

Al hacer un gesto, la chica de Dabiz Muñoz ha mostrado al mundo unos brazos más tonificados que el cuello de Arnold Schwarzenegger en sus tiempos de competición. Sus compis de mesa, al ver que trabajan con una culturista secreta (la Pedroche) han flipado en colores: "Te da una hostia y te pone andar", ha sentenciado Quique Peinado de una forma elegante y gráfica.

Brazos
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Junto a Cristina Musculosa Pedroche se encontraba el estilista Josie que es el encargado de diseñar el atuendo que llevará Cristinita a las Campanadas. Todavía es un misterio, de hecho, no lo saben ni ellos :"Organízate que nos dan las uvas ya", le dice el estilista a una Pedroche dudosa.

"Te lo juro es que tengo alucinaciones. Todo el rato sueño con este señor", confiesa la colaboradora de 'Zapeando' que está más hartita de Josie que de la cresta de su churri.

Habrá que esperar hasta el día 31 para ver el modelazo que luce la madrileña en el momento decir holi al 2022 porque, ahora mismito, tiene un cacao maravillao: "Porque ya no es solo decidir o no, es que ya veo caras de gente que puede estar pensando cosas", concluye Cristina muy consciente de que su indumentaria va a tener más polémica que un reality de las Campos.

 

Temas
Inicio