Dafne Fernández destapa el machismo de 'El chiringuito de Pepe' y cómo la "castigaron" por reivindicar el mismo sueldo que los actores masculinos de la serie

Dafne Fernández destapa el machismo de 'El chiringuito de Pepe' y cómo la "castigaron" por reivindicar el mismo sueldo que los actores masculinos de la serie
Sin comentarios

Dafne Fernández ya nos engatusó con sus elásticos bailecitos en una de las academias más salseantes de la TV, (con perdón a 'OT' y a sus encuentros clandestinos en los roperos) 'Una paso adelante'. Ahora, que ha puesto patas arriba la desigualdad de nóminas de Telefive sin ningún tipo de miramiento, la hemos puesto en el altar de famosas valentorras que no tienen miedo a destapar la letra pequeña de Mediaset donde comparte trono con Massiel por el momentazo que capitaneó al plantarle cara al señorón de JorgeJa Vázquez en su última aparición en la cadena.

La actriz ha concedido una entrevista para 'El Mundo' donde ha puesto a caldo a la serie 'El chiringuito de Pepe' en la que compartió protagonismo con Santi Millán, el actor de peinado de skater perenne, durante los años 2014 y 2016.

Todo comenzó cuando el entrevistador le sacó el tema de su salida del proyecto y si el motivo de esta fue la diferencia salarial con sus compis hombres: "Sí, fue por eso, sí. Y lo peor fue que luego tuve que leer todos esos titulares de que yo había pedido más, como si fuese culpa mía o se me hubiera subido a la cabeza".

Además, la artista pone en evidencia el alto porcentaje de calumnias que circularon por toda la prensa pink sobre su huida de la comedia cual Paz Padilla en su hasta nunqui a 'Sálvame': "Era mentira, yo nunca pedí más. Solamente pedí lo que me habían asegurado que me iban a dar y nunca me dieron (...). Así que dije que no seguía si no se me pagaba como a los hombres y ya está".

Este momento reivindicativo de la madrileña por el que se merece salir en carroza el 8-M junto a Rociíto, Rigoberta Bandini y otras celebs que luchan contra la desigualdad de géneros públicamente, le salió bastante caro: "No acepté aquello, me la jugué y estuve castigada un tiempo (...). Yo no puedo cambiar el mundo, sólo puedo cambiar pequeñas cosas y eso es lo que he intentado. Al menos no ceder con lo que creo injusto", ha expresado la modelo, dejando clarinete que le hicieron "un Lucía Pariente" y los de la cúspide de la cadena alimenticia telecinquera la dejaron sin curro temporalmente.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio