Kiko Rivera se baña en billetes: este es vergonzoso motivo por el que "podría estar sin trabajar 10 años"

Kiko Rivera se baña en billetes: este es vergonzoso motivo por el que "podría estar sin trabajar 10 años"
Sin comentarios

Que cada vez que Kiko Rivera abre la boquita, sube el pan, es tan cierto como que a Anabel Pantoja le cuesta sangre, sudor y lágrimas empezar la operación bikini para ponerse a tono en verano. La última exclusiva venenosa del dj en la que puso de vuelta y media al que fuera su bro del alma, Fran Rivera, no ha quedado exenta de polémica.

El dramita a lo 'Falcon Crest' gitano de los retoños de Paquirrín se originó a raíz del juicio de Isabel Pantoja en Málaga por la venta irregular de su casoplón de Marbella. Tras esto, el torero apareció en 'Espejo Público' y no dudó en poner de vuelta y media a la tonadillera, dejado claro que no le daba ninguna pena, penita, pena verla en esa situación.

Estas declaraciones le sentaron telita de mal al maridín de Irene Rosales y puso a caldo a su hermanastro en una entrevista en el 'Sábado Deluxe' alegando que "Puede tener muchísimas razones para hablar mal de mi madre, pero no era el momento. Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien".

Ha sido en su última portada para 'Lecturas' donde Kiko, aparte de volver a meter cizaña contra Rivera, nos ha revelado datos la mar de jugosos sobre los lereles que alberga en su cuenta bancaria.

Según destapó Isa Pi en su momento, el artista había perdido una serie de curros debido a la gravedad de sus continuas declaraciones (recordemos que protagonizó un titularaco haciendo mención a que su sister había intentado quitarse la vida) pero nada más lejos de la realidad.

Captura Web 16 6 2022 13220 Www Bing Com
Kiko Rivera en portada - Lecturas

Por lo que ha comentado el ex concursante de 'GH VIP', tiene pasta gansa para dar y regalar: "No hago las cosas para hacer caja y, si piensa eso, está equivocada (...). No lo digo para dármelas de nada, pero yo podría estar sin trabajar, sin hacer nada, diez años", ha asegurado el Panto-dj. Teniendo en cuenta que se embolsa un cheque rebosante de pavitos cada vez que saca los trapos sucios de sus familiares a los lobos, podría ir pensando en jubilarse si quisiera, eso sí, más solo que la una.

Temas
Inicio