Chenoa harta del machismo que ha generado su boda: la cantante afirma que no necesita estar casada para ser feliz

Chenoa harta del machismo que ha generado su boda: la cantante afirma que no necesita estar casada para ser feliz
Sin comentarios

La boda de Chenoa se está haciendo de rogar más que una victoria de España en Eurovisión. Desde que anunció su compromiso, han sido mil y una las trabas que impiden a la cantante vestirse de blanco. Mientras llega el gran día, la argentina ha concedido una entrevista donde recalca el feísimo papel que está jugando el machismo en su enlace.

El País ha sido el medio elegido por María Laura para abrir su corazón y no dejar títere sin cabeza. Cuando el entrevistador le preguntaba si le parecía machista la expectación que hay con su boda, Chenoa lo tenía claro (clarinete): " Habrá una parte de ilusión en gente que me tiene mucho cariño, pero sí, hay mucha gente que piensa: “Mira, al fin es feliz”. Mira, no: yo he sido muy feliz sin casarme y casándome".

El famoso chándal gris con el que salió a recibir a la prensa cuando Bisbal le dio calabazas ya es historia de la televisión. Ella, desde hace tiempo, se ríe de esas imágenes: "Me costó mucho trabajo reírme de mí misma y decirme: "Pobre chica, la voy a ir a salvar"". Por otro lado, admite que su ruptura con el cantante de Bulería fue tratada peor por la prensa que la de Amaia y Alfred: "Los medios han aprendido mucho y ahora tienen mucho más cuidado con lo que sueltan de manera gratuita. Antes era mucho más fácil que te diesen cera porque sí".

Pero la argentina no se puede quejar porque su nombre suena más que el Despacito de Luis Fonsi. Su canción con Carlos Baute, titulada El Chisme, lo está petando en Youtube. Por otro lado, los viernes está sentada en el jurado de 'Tu Cara Me Suena' repartiendo cizaña como un Risto Mejide sin gafas y con vestidazo. Y, por si fuera poco, es una de las concursantes de 'Celebrity Bake Off España'. Así no hay quien se case.

 

Temas
Inicio