Pique máximo entre Juanma Castaño y Pablo Motos en 'El Hormiguero' (con Ibai LLanos y Broncano de por medio)

Pique máximo entre Juanma Castaño y Pablo Motos en 'El Hormiguero' (con Ibai LLanos y Broncano de por medio)
Sin comentarios

Juanma Castaño ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hacerle un ratito de compañía a nuestro pelirrojo favorito, Pablo Motos, que no da a basto en lexatines de tanto escuchar a las hormigas más hiperactivas del panorama nacional.

Castaño se ganó el corazoncito de todos los espectadores en la última edición de 'MasterChef Celebrity'. Entre platito, pruebecita en exteriores y 'Almax' (para soportar tanta comilona), el periodista se alzó con la victoria junto al colaborador de 'Zapeando', Miki Nadal.

El momento de pique máximo entre el periodista deportivo y el presentador se ha producido cuando Juanmita le ha manifestado a Motos que por culpa de él y de Broncano, los futbolistas no realizan entrevistas en los programas de radio: "Es que es acojonante. Entre el Instagram, 'El Hormiguero', el Broncano y el otro, ya no van a los programas de deporte", ha expresado Castaño, lanzado un dardito envenenado entre las cejas pelirrojas de Pableras.

"No van a los programas de radio porque los maltratáis, hacéis una especie de 'Sálvame'", le ha espetado Pablo a Juanma Javier Vázquez.

 

"Eso es lo que te ha contado a ti Ramos que es amigo tuyo", le ha soltado el periodista, afirmando que Motos cuenta con más de un futbolista en su lista de coleguis con los que tomar chocolate con porras.

"Si Sergio Ramos la pifia, tú no tienes que decir que Sergio Ramos la ha pifiado. Yo tengo que preguntarle: '¿Por qué la has pifiado en el segundo gol? Entonces dice: 'Este es un gilipollas' y ya no vuelve", ha detallado el comentarista, revelando que con su profesión, muchos profesionales del deporte no le dicen ni holi cuando les pone el micro en la boquita.

Ahí no acaba la cosita. Pablo le ha preguntado a Juanma sobre su berrinche ante la última rueda de prensa que dio Messi en la que prefirió que estuviera Ibai LLanos antes que Castaño: "Esta pregunta sabía que me la ibas a hacer", le adelante el ganador de 'MasterChef Celebrity' antes de soltar un discurso más elaborado que un polígrafo de Conchita en el Deluxe.

"No borremos del mapa al periodismo deportivo. Una cosa es que no quieran venir los jugadores y otra cosa es que digas: 'Ya no vales, fuera'. El periodista deportivo todavía es necesario para contar lo que pasa porque lo que pasa en un campo, no nos lo tiene que contar el Instagram de un jugador, nos lo tiene que contar una persona que no tenga intereses en lo que ocurra en ese campo", ha concluido Juanma, sentenciando que la imparcialidad y el rigor de sus compis de curro no lo tiene un instagrammer por muchos millones de followers que tenga.

Temas
Inicio