El acercamiento entre Miki Nadal y su ex mujer, Carola Escámez: se acabó el mal rollete y las citas en el juzgado

El acercamiento entre Miki Nadal y su ex mujer, Carola Escámez: se acabó el mal rollete y las citas en el juzgado
Sin comentarios

Miki Nadal saborea una de las mejores etapas de su vida. Después de compartir victoria en 'Masterchef Celebrity' con Juanma Castaño, ha trascendido la situación personal que atraviesa el colaborador de 'Zapeando', divorciado de Carola Escámez y enamorado de Helena Aldea, la mujer que ha conseguido sanar su corazón después de los encontronazos judiciales con su ex pareja.

El amiguísimo de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche está pletórico. Consolidado como uno de los mejores concursantes del 'talent' de cocina, Miki Nadal disfruta ahora del reconocimiento público y de su nuevo corte de pelo: una cresta de lo más Diverxa. En la final del concurso, pudimos ver a la hija del humorista abrazando a su padre, un gesto que demostraría el buen rollo que existe entre Miki y su ex churri.

Miki Nadal recibe la visita de su hija en MasterChef
Miki Nadal recibe la visita de su hija en 'MasterChef Celebrity'

Tal y como informa Jaleos, el pasado mes de febrero se emitió el fallo acerca de la sentencia sobre su divorcio. Tras varios meses enfrentados judicialmente, Nadal y la tiradora olímpica han puesto punto y final al conflicto surgido a raíz de la separación. Según el citado medio, Miki está "satisfecho" con el veredicto del juez.

Más allá de las cuestiones básica a tratar en estos casos (manutención de la pequeña, pensión alimenticia y custodia), el cómico y Escámez no tuvieron que discutir ninguna propiedad en común. Durante su relación, vivieron en un pisito de alquiler en Madrid que abandonaron tras poner fin a la convivencia.

En este momento, Nadal disfruta de su relación con Helena Aldea, de quién parece estar profundamente enchochado, o así lo asegura su entorno: "Está más enamorado que nunca y no sabes cómo se desvive por ella", relata un amigo del humorista. "Los que hemos estado a su lado sabemos cómo lo ha pasado este tiempo, ya no solo por el divorcio, sino por aquello de las vejaciones", comenta otra fuente a la que Jaleos ha dado voz.

Temas
Inicio