Compartir
Publicidad

Encuesta: Vota por la mejor candidata española para ser novia de Cristiano Ronaldo

Encuesta: Vota por la mejor candidata española para ser novia de Cristiano Ronaldo
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno poporoseros, la nueva estrella del Real Madrid ya entrena con el resto del equipo y se está haciendo a las novedades que le acechan, sin embargo Cristiano Ronaldo tiene que empezar ya a dar juego más allá de los verdes campos de fútbol, es decir, entre las mujeres.

Así que podíamos empezar a plantearnos quiénes pueden ser buenas candidatas para ocupar el corazón, cama, dormitorio, alcoba, compañía, copas o cafés del portugués. La verdad que viendo la trayectoria de C-Ron nos podemos hacer una idea de lo que le puede gustar y seguro que entre nuestras nacionales puede encontrar a alguna que otra que pueda dar guerra.

Así que es el momento de plantearos una encuesta en la que podéis votar por alguna de las candidatas qeu propongo o plantear aquellas que creéis que podrían ocupar el lugar destacado de novia del futbolista.

¿Especulamos? Pues adelante que ya podéis votar a vuestra favorita. YA habéis decidido

nuria-bermudez

Supongo que una de las mejores candidatas ahora que ya está soltera es Nuria Bermúdez que consiguió hacer reconocimientos (médicos y algo más) a media plantilla del equipo. Sin embargo, a pesar de que hay que darle una oportunidad de actuar, no sería novedad, porque Nuria ya estuvo con Cristiano Ronaldo hace unos añitos por si no os acordáis. Aún así está en la lista.

ariatne-artiles

Ariadne Artiles es otra de las imprescindibles en esta lista. La verdad es que la chica puede cumplir los requisitos de Cristiano aunque le falte la delantera habitual… Después de estar con Casillas no le vendría nada mal continuar con el caché alto.

elisabeth-reyes

Otra de las imprescindibles es Elisabeth Reyes. Después de su idilio con Sergio Ramos, y su fallida inclusión en el mundo del toreo, la ex Miss España podría ser una buena candidata a pasearse del brazo del astro.

amaia-salamanca

Amaia Salamanca no tengo muy claro si puede ser del tipo de Ronaldo, pero es tan mona que le tiene que gustar a cualquiera. Esta fue otra que se ligó a Ramos, así que seguro que no le importaría decir que sin tetas sí hay paraíso…

nereida-gallardo

Otra que no me extrañaría nada que volviese a la palestra es Nereida Gallardo. Después de su entrevista y posado en Interviú dijo que no quería tener nada que ver con él hasta que madurase, vamos no me lo creo ni de broma. Así que estás en la lista.

eva-gonzalez

Otra candidata podría ser Eva González si no estuviese saliendo con Cayetano Rivera, pero bueno lo que se suele decir que por unos se dejan a otros es más que cierto, aunque después de los líos que se trajo con Casillas, que si sí que si no, me quiero imaginar que no quiere tener un futbolista cerca ni de broma, digo yo.

kira-miro

Y para terminar qué tal Kira Miró, no me pega ni con cola, pero podría ser una opción más en esta lista.

Yo creo que la que más le puede gustar a Cristiano Ronaldo es por ejemplo Pilar Rubio, una morenaza de aupa con cuerpazo, pero macho, ahí lo vas a tener difícil porque ella tiene a su Molly.

Claro que otras de las candidatas más pésimas podrían ir desde Sonia Monroy a Ana Obregón, pasando por otros personajes del estilo, pero por ahora nos ceñiremos a lo que hay porque como sea alguna de estas desde aquí claudico y no vuelvo a hablar de la pieza de museo. Eso sí, podéis decir cuáles serían vuestras candidatas si es que no os gustan las que hay.

Y vosotros ¿por quién votáis? y ¿por qué? Yo voto por Ariadne Artiles o Elisabeth Reyes no sé por qué pero me dan que van a dar juego.

En 48 horas veremos vuestros resultados.

Resultado

Poproseros habéis hablado y habéis decidido que la mejor candidata para ser la futura novia de Crstiano Ronaldo es.... ARIADNE ARTILES. Nena, te mereces un pin.

ariadne artiles

En poprosa | Cristiano Ronaldo ya es merengue
En poprosa | Cristiano Ronaldo pronto en Madrid: ¿Qué nos espera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio