El bofetón de Kiko Rivera a su hermana Isa, la verdad sobre el divorcio de Anabel y la ruptura definitiva de Marta Riesco y Antonio David: estas son las portadas del miércoles 2 de febrero

El bofetón de Kiko Rivera a su hermana Isa, la verdad sobre el divorcio de Anabel y la ruptura definitiva de Marta Riesco y Antonio David: estas son las portadas del miércoles 2 de febrero
Sin comentarios

Un miércoles más, España amanece atónita ante las portadas más jugosonas de las revistas de cabecera. Parecía que ninguna información podría resultar tan impactante como el divorcio de Anabel y 'El Negro' tras cuatro meses de oscuro matrimonio, pero Kiko Rivera siempre tiene alguna perlita capaz de dejarnos boquiabiertos.

Hoy, el hijo de la tonadillera se ha cubierto de gloria al narrar un episodio que vivió con su hermana, Isa P.  Según relata el dj a golpe de talonario, la actual colaboradora de 'El Programa de AR' intentó "cortarse las venas" y fue él quien lo impidió. Además, descarta tener cualquier acercamiento con  Isa, a quien ya no considera parte de su familia.

Lecturas

Kiko Rivera
Kiko Rivera - Lecturas

Kiko Rivera ha vuelvo a  hacer de las suyas. En mitad del revuelo generado por el divorcio de Anabel y Omar Sánchez, Kiko ha soltado un bombazo que no tardará en revolucionar los platós de televisión. "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", asegura el Panto-dj en su última exclusiva para Lecturas.

Tócate la vaina, Maricarmen. El hijo de Isabel Pantoja acaba de embolsarse un pastizal por relatar un supuesto intento de suicidio por parte de Isa P, a quien ya no considera parte de su familia. Sin reparo ninguno, el marido de Irene Rosales ha puesto a caer de un burro a la que un día fue 'su pequeña del alma'. "Solo me ha llamado cuando ha tenido un problema. No la considero mi hermana, me da igual lo que le pase", asegura.

A juzgar por las palabras del dj, es evidente que el muchacho ha vuelto a perder la fuerza por la boca. Relax, no tardará en arrepentirse, y quizás también lo haga a golpe de exclusiva. La que parece que no dará marcha atrás es Anabel. Según está revista, la Pantojita habría dejado a Omar por otro, aunque ella lo niega por activa y por pasiva.

Además, la publicación detalla el regreso de la infanta Cristina a Zarzuela. Tras varios años alejada de su hermano a causa del caso Noós, la infanta ha vuelto a reunirse con él para recibir su apoyo en mitad del huracán Urdangarin- Armentia. Por otro lado, Marta López Álamo, la princesa del ácido hiaurónico, asegura que hay meses que ingresa más dinero que Kiko Matamoros. Una afirmación muy feminista y de interés internacional.

Diez Minutos

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - Diez Minutos

Tal y como aseguró ayer la Pantojita en 'Sálvame', no existen terceras personas en su divorcio. La decisión ha sido suya, estrictamente suya, al comprobar que el amor entre 'El Negro' y ella se había esfumado. No había pasión, no había chispa. Desde hace unos meses, Anabel y su ex churri surfero protagonizaron discusiones de todo tipo, hasta que la sobrinísima cogió sus cosas y dijo: "¡Chao pescao!"

La revista Diez Minutos recoge todas y cada una de las declaraciones de Anabel en el programa de las frutas, donde aseguró que, a pesar de haber sido ella quien tomó la decisión, está siendo un momento duro para ambos. "Nos casamos hace cuatro meses pero llevábamos cuatro años juntos y en ese tiempo la relación se puede desgastar. Lo que sí os puedo asegurar es que la boda no fue un paripé", decía Anabel.

Además, este publicación nos deleita con el nuevo rollete de Canales Rivera, una tal Anna tan guapérrima como el resto de sus 'chatis'. Por otro lado, Marta Riesco y Antonio David Flores pasan por su peor momento. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, todo apunta que la relación se ha ido al traste.

Semana

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David - Semana

El idilio entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha terminado. Tras dos años de relación clandestina (aunque en Telecinco lo sabía todo quisqui), la reportera y el papi de Rocío Flores no han podido soportar la presión mediática a la que se han visto sometidos en las última semanas.

Al parecer, Riesco estás hasta el mismísimo de la actitud del ex guardia civil. Ella dio la cara en 'El Programa de AR' y confesó estar enamorada, pero él ni siquiera fue capaz de pedirle el divorcio a Olga Moreno, con quien todavía comparte domicilio en Málaga. Además, AntonioDá se pilló un rebote de la leche tras el compadreo público de Marta y Jorge Javier en 'Sálvame'.

En fin,  por h o por b, las cosas se han enfriado entre Riesco y el ex colaborador de 'Sálvame'. En este momento, Marta continua de baja médica y  ha comenzado su tratamiento psicológico en la clínica López Ibor.

Además, Semana repasa las claves del divorcio de Anabel, muestra las imágenes en exclusiva del Camilín tras salir del hospital y avanza el que podría ser otro bombazo sin precedentes: ¡Las Campos se van de boda! ¿Se liará parda en el banquete?

¡Hola!

Fernando Verdasco y Ana Boyer
Fernando Verdasco y Ana Boyer - Hola

La revista del saludo, tan formalita como siempre, nos pone los dientes largos con la historia de amor de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Tras diez años de feliz y muy lujoso matrimonio, los tortolitos y sus dos hijos, Miguel y Mateo, protagonizan un reportaje al más puro estilo de la revista del saludo.

Además, salen a la luz las primeras imágenes de Iñaki y Ainhoa Armentia por separado. Desde que saltase el bombazo de su supuesto idilio, no han vuelto a pasear cogiditos de la mano por la orilla del mar. ¿Habrán roto su relación? ¿Se habrá reconciliado Armentia con su marido? ¡Tela marinera!

Temas
Inicio