La fuga de Paz Padilla, el inédito secreto de Antonio David sobre Gloria Camila y el regreso de Juan Carlos de Borbón: estas son las portadas del miércoles 25 de mayo

La fuga de Paz Padilla, el inédito secreto de Antonio David sobre Gloria Camila y el regreso de Juan Carlos de Borbón: estas son las portadas del miércoles 25 de mayo
Sin comentarios

Ya está aquí el miércoles y eso significa que las portadas que reinan en los kioskos se ponen a rebosar de los cotilleos más descabellados de nuestros famosos favoritos. Desde Belén Esteban soltando la pasta gansa para comprarle un casita a su retoña Andreíta hasta la extraditada telecinquera Paz Padilla paseando por la costa gaditana para escapar del bullicio de la capital.

Si has sobrevivido a la subida de temperaturas típica del caluroso mes de mayo, agarra un buen refrigerio, échate cremita en la frente y ponte el ventilador en dirección a tu careto porque las exclusivas venenosas que te traemos hoy te van a provocar un bochorno del bueno.

Lecturas

Captura Web 25 5 2022 71428 Www Lecturas Com

'Lecturas' lleva como protagonista a Kiko Jiménez con un look total pink digno de haber pasado una noche de fiesta con Paris Hilton. El churri de Sofía Suescun enseña su humilde morada mientras pone verde a su ex amigui del alma, AntonioDá Flores. Para que luego digan que los hombres no saben hacer dos cositas a la vez. Y atención al titularaco que suelta: "Antonio David decía que Gloria era su tipo".

También, vemos a Belén Esteban (Aka, lady salmoreja del súper) financiándole un casoplón a su hija como quien le compra un dónut para merendar, un bodorrio pijo al que han acudido las chiquillas de Bertín y la influencer royal Victoria Federica y a Carmen Borrego luciendo sus curvas made in 'Campashian'.

Diez Minutos

Captura Web 25 5 2022 7321 Www Diezminutos Es

'Diez Minutos' muestra a Paz Padilla paseando por las playas de Cádiz sin que nada ni nadie la inquiete, atormente o perturbe (como diría la queen del horóscopo, Esperanza Gracia) dispuesta a desconectar de todos los cursillos del INEM que se está agenciando desde su despido fulminante de 'Mediaset'.

Por otro lado, tenemos a Rubén Sánchez luciendo un outfit digno de un guiri octogenario que pasa sus veranitos tostándose bajo el sol de Benidorm y el shippeo que te veo entre Omar Sánchez, "El Negro" de toda la vida, y Alexia Rivas.

Semana

Captura Web 25 5 2022 74333 Www Semana Es

'Semana' se pone romanticona y saca a relucir las instantáneas súper cuquis del viaje a Florencia que han protagonizado Christian Gálvez y Patricia Pardo para celebrar el happy birthday del primero. La parejita prefiere soplar las velas frente a un buen plato de pasta a la italiana que delante de una tartita hipercalórica del 'Mercadona'.

En la misma, Rocío Flores y Olga Moreno cortan de raíz los rumores sobre una posible enemistad entre ambas, haciendo una quedada de coleguis. Eso sí, las caras de padecer hemorroides no hay quien se las quite. Y, también, nuestro exiliado ex king aparece en una esquinita cual adolescente titktokero en su retorno a estos lares.

¡Hola!

Captura Web 25 5 2022 75641 Www Hola Com

Hola!' enseña al mundo un primer plano del emérito en su regreso a España y lo acompaña en su excursión después de pasarse una temporadita castigado mirando contra los rascacielos y los cochazos que se gastan en Abu Dabi. También, Carlota de Mónaco se convierte en la prota de todos los flashes de la red carpet de Cannes, y Sara Carbonero sigue la línea de Paz Padilla y se pira a Cádiz a desestresarse sobre la orilla del mar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio