Publicidad

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa
Sin comentarios

Agitada, intensa y curiosa esta semana en Poprosa. Polémicas, portadas de infarto y visitas ilustres a nuestro país han copado las noticias más destacadas de las celebrities. Vamos a hacer un repaso dominguero:

  • Dos de nuestras modelos más veteranas y cotizadas se marcaron una portada de Vanity Fair al natural. Espléndidas, tanto Nieves Álvarez como Eugenia Silva, aunque a ésta última no le pareció bien el resultado e interpuso una demanda a la publicación.

  • Amy Winehouse casi necesita un noticiario para ella sola, cada día nos sorprende. Ahora conocemos su intención de adoptar y se ha quemado la pierna cocinando. No para y sigue dando miedo.

  • Miley Cirus ha visitado Madrid para promocionar su película y lo ha hecho en honor de multitudes. Ha sido el rostro de la semana, os lo hemos contado, también su paso por El hormiguero y nuestro compañero kalimero nos ofrece una interesante perspectiva de ella, a través de su padre, Billy Ray Cirus.

  • En territorio hispano hemos visto el desfile de famosos por el Festival de cine de Málaga y a Patricia Conde repetir portada en GQ, nuevamente con poca ropa y demostrando lo mucho que vale. También lucen torso los tenistas del momento en Elle.

  • Una que regresa con fuerza es Jennifer López, se le ve espléndida, guapa y muy delgada. También hemos visto a Hugh Jackman como un Lobezno de la leche.

Esta semana comienza la Feria de Abril de Sevilla, así que intentaré andar con los ojos bien abiertos por si "pillo" a alguna celebrity. Buen domingo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios