Olga Moreno y Antonio David Flores celebran su vuelta a la tele, Melyssa Pinto habla de su anorexia y Raquel Mosquera llama "mentirosa" a Rocío Carrasco: estas son las portadas de la semana del 4 de agosto

Olga Moreno y Antonio David Flores celebran su vuelta a la tele, Melyssa Pinto habla de su anorexia y Raquel Mosquera llama "mentirosa" a Rocío Carrasco: estas son las portadas de la semana del 4 de agosto
Sin comentarios

Puede que la vacuna no haya llegado aun a tu body por tu lozanía a pesar de que llevamos con la manga de la camiseta remangada y el culito apretado listo para recibir aguja desde que aún creíamos que 'Moderna' era un estilo de vida basado en el TikTok y en ir llamando la atención por la calle con unos modelitos de infarto.

Lo que sí que llegan semanalmente, sin retrasos y sin falta de personal son nuestras dosis de salseo en cantidades industriales y esos efectos secundarios del cancaneo encuadernado a los quioscos. Esto no falla, es el mecanismo de un reloj suizo, bueno, de un smartwatch que es lo que se lleva ahora ¡Es miércoles de revistas!

¡Hola!

Hola Tamara

En verano no hay mayor pasarela ni photocall que los barquitos de dimensiones trasatlánticas, las aguas pitiusas o los chiringuitos donde te clavan 80 euros por una paella en Marbella y esto es una lección de vida (de aristocracia y alta burguesía) que se sabe al pie de la letra '¡Hola!': si eres famoso y no tienes un yate en el salón de tu casa esperando a que lo saques de paseo ante las cámaras (y en redes sociales), ve haciéndote la idea de que no vas a estar entre sus páginas perfumadas con Channel nº4 y papel fotográfico. ¿La canción de Camilo en la que pasa de tener 'Vida de rico' porque lo pasa bien rico aunque no le alcance para el aire (acondicionado) y se conforme con abanico? ¡Una blasfemia musical!

En la portada de esta semana de la revista del saludo no cabe un alma más, parece una playa de Benidorm a las ocho de la mañana tras la batalla diaria geriátrica por coger un buen sitio con la sombrilla. Preside, cómo no, la princesa de corazones y marquesa de Griñón Tamara Falcó Preysler. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha abierto las puertas de su corazón, de sus recuerdos y de su casa de verano de la infancia a la publicación que más mona la saca siempre. Lo que me extraña es que con tanta propiedad que tienen, se acuerde de todas...

A la derecha, vemos a una señora pelirroja que parece la hermana melliza de la madre de Alba Carrillo. Se trata de Sarah Duquésica (sin Sexo en Nueva) York, que dice echar mucho de menos a su amiga Diana de Gales y presume de lo mucho que refresca por sus tierras con una chaqueta de domadora de circo mientras que en el sur de España nos cocemos hasta llegar a nuestro punto de ebullición con 40 grados a la sombra.

Captura De Pantalla 2021 08 04 A Las 10 06 25

Arriba, para la revista, siempre está España. Por eso sitúa en lo más alto de su portada al reencuentro familiar del núcleo de la infanta Cristina al completo. Urdangarín con torso desnudo demostrando que hizo bien en pillarse una celda aislada porque hubiera sido todo un caramelito en las duchas, la hermana del Rey de cuclillas a puntito de hacerse un Amador Mohedano (que recordemos que plantó un pino en mitad de la playa de Chipiona a la luz del día) y los niños sin echarse crema al borde del achicharramiento cual chorizos parrilleros. ¡Qué bonita estampa Real!

Captura De Pantalla 2021 08 04 A Las 10 05 47

Por último, en el faldón, tenemos a una embarazadísima Laura Matamoros demostrando que se ha quedado con todo el glamour de la familia y concediendo su primera entrevista desde todas sus idas y venidas con Benji Aparicio; a Esther Doña paseando con su amiguito especial; a Eugenia Osborne luciendo tipín tras su separación con un precioso biquini vintage de chichi alto; y Susanna Griso y Patricia Cerezo disfrutando sus vacaciones de adineradas sin maromo que las moleste, poniéndose de 'Sex on the beach' (el cóctel y lo otro) hasta las cejas.

Lecturas

Portada Melyssa E6d0cb75 909x1200

Mira que en España tenemos calle, hemos recorrido kilómetros de ferias y nos hemos ido de Erasmus más veces de las que las universidades nos dejaban, pero ninguna resaca de las malas nos había durado tanto como la de la victoria de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'.

Ahora es Melyssa Pinto quien se ha puesto delante de un fotógrafo (que la ha sacado monísima, como es ella) y un periodista para intentar curarnos del reventadismo que aún nos invade el cuerpo a todos aquellos que no queríamos bajo ningún concepto que los 200.000 euros del premio fueran para la casa de Antonio David Flores.

Sin embargo, la ex de Tom Brusse ha sorprendido en portada con unas importantes declaraciones sobre el trastorno alimenticio que confesó haber sufrido años atrás en el 'Puente de las Emociones' del concurso: "No estoy curada de mi anorexia", admite Melyssa.

Además, la revista 'Lecturas' también hace honor a su nombre demostrando haberse leído el dossier de la denuncia de 29 páginas (28 más de las que se ha leído en su vida Rafa Mora) que Corinna Larsen ha interpuesto contra el Rey Juan FucKarlos I ante la justicia británica, donde la germano-danesa-inglesa (que podría hacerse un anuncio de Benetton ella sola con tanta nacionalidad) pide una orden de alejamiento, asegura que el Emérito hincó rodilla en varias ocasiones para pedirle matrimonio (el misterio sería saber cómo carajo se levantó luego) e incluso admite que nuestro exmonarca quiso incluirla en el testamento.

Captura De Pantalla 2021 08 04 A Las 10 15 49

Sin venir mucho a cuento, tenemos a George Clooney falto de cafeína junto a Amal (es para siempre) y sus dos mellizos bajando una empinada escalera, dureza extrema, durante sus envidiables vacaciones en las que no hay lugar para las medias pensiones (son de todo incluido) ni para ir cargado a la playa con nevera hasta los topes, sombrilla, bocata de chorizo para todos, sandía en la orilla para que esté fresquita ni latita de aceitunas con anchoas: ellos son más de alquilar la tumbona y de que el mayordomo se encargue de todo.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3651 1627988088

Tras haber pasado ya la cuarentena de postureo consistente en no sacar a Antonio David Flores en revistas porque no estaba de moda, 'Diez Minutos' ha vuelto a sus orígenes celebrando su 70 aniversario con un brindis mano a mano junto a Olga Moreno ("la mejor superviviente del mundo entero", según el guión que le escribieron a Davilillo Flores Jr en la final de 'Supervivientes') y al excolaborador de 'Sálvame', que ha sacado la botella buena de champán que tenía guardada para celebrar cualquiera de sus maniobras concebidas para hacer un poquito de pupa a Rociíto.

Además de sembrar la duda sobre "la posible vuelta a la tele" de AntonioDá, la portada se hace eco de los efectos secundarios de Bárbara Rey tras haber estado muy malita por el maldito covid. La vedette confiesa sufrir mucho "cansancio y dolor muscular" algo que podría influir en su maestría a la hora de bajar escaleras, por lo que esperamos que se recupere muy pronto para poder volver a ver esas piernas en acción.

Podemos observar la antítesis de dos mujeres en puntos muy diferentes de sus vidas en la esquina derecha de esta portada, de las más flojitas de la semana. Por un lado Saray Montoya, que la pobre recibió junto a su hija varias puñaladas por parte de su cuñado y su suegro por una trifulca familiar. Por el otro está Fabiola Martínez, que luciendo tipazo se recupera ya de las supuestas cornadas que Bertín Osborne le metió durante su matrimonio.

Semana

S4253 Portada Edicion 696x904

Lo de la portada de la revista 'Semana' también parece la cartulina del trabajo del grupo 4 de 6ºA de primaria que va a exponer ante la clase el proceso de la fotosíntesis (la de hacerse fotos de postureo) en la asignatura de Conocimiento del Medio (del famoseo). ¡Qué cantidad de fotos! ¿Qué han dejado para el interior de la publicación? El horóscopo y poco más, ¿no?

Hay que reconocer que los de Sem-Hanna Montana se han marcado un tanto con la primera entrevista a Raquel Mosquera tras su brote psicótico por la docuserie de Rocío Carrasco, a la que ahora llama sin tapujos "mentirosa" demostrando haber cogido carrerilla y fuerzas suficiente para volver a darnos titulares: "Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira", admite.

Tanta abundancia en la vida sentimental de Mario Casas nos ha hecho perdernos desde hace un rato. Cuando creíamos que aún seguía con Déborah François, ahora vamos y nos enteramos por esta revista que el actor ha empezado a ronear con la miss Desiré Cordero. ¡Que lo entiendo, eh! A mí, si cualquiera de estos dos guapérrimos me dice 'hola', a los cinco minutos ya estaría mudándome a sus respectivas casas...

Otra que estrena novio es Anita Matamoros, que ahora le gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. Parece todo bonito, ¡eh! Pero no todo es tan idílico, que se lo pregunte a su tocaya Ana Soria. Ahora resulta que la hija de Makoke y Kiko se ha enamorado de un gentleman que le saca 16 años y muy bien que hace. Para qué aguantar a un Tiktoker insoportable con peinado de champiñón cardado vistiendo todo el día en sudadera cuando puede quedarse con un maromo como Dios manda.

Estela Grande Y Diego Matamoros

Su hermano Diego Matamoros comparte portada con ella, aunque no en unos términos tan happy-flowers como los que luce Anita en su chapuzón romántico. Tras su separación de la cirujana Carla Barber, parece que el hijo de Kiko está más nostálgico que nunca con su ex Estela Grande.

Ojo al titular: "Si no hubiéramos perdido al bebé, Estela y yo seguiríamos juntos", confiesa Diego. Esto huele a que el hermano de Laura ahora alterna con mensajitos embriagados a las cuatro de la mañana a su ex y a canción de María del Monte ('Dame otra oportunidad').

Temas
Inicio