El posado más sexy de Isa Pantoja, las lujosas vacaciones de Gema López y la complicidad entre Paloma Cuevas y Antonio Banderas en 'Starlite': estas son las portadas del miércoles 11 de agosto

El posado más sexy de Isa Pantoja, las lujosas vacaciones de Gema López y la complicidad entre Paloma Cuevas y Antonio Banderas en 'Starlite': estas son las portadas del miércoles 11 de agosto
Sin comentarios

En pleno agosto y con un calor de muerte, los famosetes más afortunados de nuestro país están mojando el culo en cualquier playa de la geografía española. Unos se relajan en Ibiza, otros en Mallorca y hay quienes se han desplazado hasta Galicia, como Isa Pantoja, que posa en bikini para desmostrarle al mundo entero que tiene un cuerpazo digno de participar en 'La Isla de las Tentaciones 4'

Lecturas

Isa Pantoja
Isa Pantoja - Lecturas

Ahí está, ahí la tienen. La hija de la Pantoja se ha cascado su primera portada del verano luciendo jamones. Tal y como hicieron semanas atrás Belén Esteban y las Campos, Isa P se ha plantado el mejor bikini que tenía en el cajón para lucir cuerpazo en 'Lecturas'. "Leñe, ya que me mato en el gimnasio cada mañana, por lo menos lo amortizo", ha debido pensar la Pantojita.

Aprovechando el posado, la hija de la tonadillera ha decidido rajar lo más grande sobre la situación de su madre, a quien llamó por su cumpleaños hace cuatro días. "La felicité y hablamos bastante. La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría en la suya, saber qué piensa", cuenta para la citada publicación.

Además, la revista muestra el reencuentro público entre la reina Sofía y sus nietas en un posado muy tierno en Mallorca. Por suerte, esta vez Doña Leticia no se ha metido por medio para separar a la niñas de su yaya.

Diez Minutos

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - Diez Minutos

Y hablando de la reinas, aquí llega la más reconocida de la prensa del corazón. Doña Isabel Pantoja Martín es la protagonista indiscutible de los últimos días. Tras su vuelta a los escenarios el pasado fin de semana en el festival Tío Pepe de Jerez, la prensa de todo el país no para de recopilar titulares sobre la tonadillera, su situación familiar y las supuestas pullitas que decicó a Kiko Rivera en mitad de su espectáculo.

Tal y como ya publicó Poprosa, Maribel volvió a subirse a las tablas en mitad de una encrucijada familiar de difícil solución: en guerra con Kiko Rivera, con Chabelita posando en bikini y con el único apoyo de Anabel Pantoja, que no se separa de su tita ni con agua hirviendo.

Por otro lado, la revista muestra varias instantáneas de las vacaciones de Nuria Roca y Juan del Val. Por suerte o por desgracia, tuvieron un percance con uno de los paparazzis que los perseguía por la costa gaditana. ¡Ay madre, qué difícil es ser famosete!

Semana

Gema López en
Gema López se pega unas vacaciones de infarto en Mallorca - Semana

Tal y como publicó Poprosa, Gema López se ha pegado unas vacaciones que ni la mismísima Dulceida y su grupito de 'influencers'. La colaboradora de 'Sálvame' tiene un apartamento en Mallorca, pero ha preferido alojarse en un resort de lujo en la misma isla para desconectar como Dios manda.

Sin embargo, Gema no es la única que se está pegando unos días de descanso inolvidables. La presentadora Emma García ha sido pillada en las playas de Cerdeña y nos ha dejado flipando con su tipazo. ¿Para esta señora no pasan los años? Es evidente que no.

Hola

Revista Hola
Antonio Banderas y Paloma Cuevas lucen tipazo en 'Hola'

La revista del saludo, tan elegante como siempre, ha dedicado su primera página a las dos estrellas de la Gala Starlite Marbella, celebrada el pasado 8 de agosto. Paloma Cuevas, galardonada por su labor solidaria, y Antonio Banderas, embajador del evento, acapararon todas las miradas al demostrar una complicidad forjada tras varios años de amistad.

Además, Mario Casas rehace su vida sentimental con Desiré Cordero. No sabemos si es la definitiva, pero lo que tiene el actor con esta joven parece serio, están enamorados hasta las trancas. Además, Mariete se ha dejado una coletilla rollo 'hippie' que le da un toque de lo más especial, quizás sea eso lo que ha enamorado a Desiré.

Temas
Inicio