Noticias de Pete Doherty en Poprosa

El ser más autodestructivo del mundillo de la farandula (y es un titulo para el que hay más competencia que la Champions League), es decir, Pete Doherty vuelve a estar metido en un lío de los gordos. Mejor dicho, vuelve a estar metido en un viejo lío de los gordos… de los muy gordos.

En diciembre de 2006 aparecía muerto en la puerta de un lujoso bloque de apartamentos de Londres un aspirante a actor llamado Mark Blanco. La última vez que se le vió con vida fue horas antes en una fiesta en ese mismo bloque discutiendo acaloradamente con el ex de Kate Moss. La investigación policial acabó declarando la muerte de Blanco como accidental.

Sin embargo, la madre del muchacho nunca se conformó con el resultado del informe policial y ahora, casi tres años después, ha conseguido que el caso sea reabierto por lo que, casi con total seguridad, Doherty tendrá que sentarse frente a un tribunal en calidad de no se sabe que todavía.

La madre de la victima ha declarado que “necesita que la verdad de la muerte salga a la luz” y que “sólo Doherty puede hacerlo”. Esto va a traer mucha cola. Estaremos atentos.

Vía | Yeeeah!

Inicio