Publicidad

Especial Solteras de Oro: Porque ellas bailan solas en San Valentín

Especial Solteras de Oro: Porque ellas bailan solas en San Valentín
15 comentarios

Hoy es el día de los enamorados, sí, hoy 14 de Febrero es el día de San Valentín, día en el que el amor se respira en el aire, nos salen corazoncitos de la cabeza, revolotean a nuestro alrededor los pajaritos y todo es de color de rosa, o rojo dependiendo del espectador.

Sin embargo no todas nuestras celebrities celebrarán por igual este día, ya que debida a esa oleada de rupturas que nos han acechado los últimos meses, en lugar de hacer un especial de parejas casi que he preferido hacer un especial de solteras, de famosas que no tienen pareja, para ser más originales que todo eso, para que se diga que nosotros siempre a contracorriente (hay que dar una imagen…). Así que he aquí un recopilatorio, un top ten de esos que tanto nos gustan de las Solteras de Oro...

vanessa-hodgens.jpg

10. Vanessa Hudgens

Desde que Vanessa Hudgens lo dejase con Zac Efron sí que se han dicho que si vuelven, que si no vuelven aunuqe no acaban de decidirse, lo cierto es que al chico ya le andan relacionando con otras, mientras que ella sigue sin dar una guerra. Eso sí, lo que está claro es que últimamente está sacando su lado más sexy y atrevido, así que no puede faltar en la lista cubriendo el cupo de las jovencitas.

emma-watson-soltera.jpg

9. Emma Watson

Mucho hablamos hace una temporada de los pretendientes de Emma Watson, entre ellos se habló de un español y del músico George Craig, pero ni uno ni el otro. La chica está solterita y dedicada a sus quehaceres estudiantiles y profesionales, que no hay alfombra que se le resista. Así que a la lista se ha dicho, además con la de pasta que tiene a cuenta de su varita mágica, desde luego es soltera de oro, pero macizo.

kate-winslet-soltera.jpg

8. Kate Winslet

Después de su sonado divorcio, Kate Winslet no perdió el tiempo y pronto la vimos en compañía de un joven modelo, chulazo hasta la médula. Claro que después de unos meses de amor desenfrenado, la actriz dijo hasta aquí hemos llegado y paso del género masculino. Ahora la tenemos esperando a su hombre ideal ¿candidatos?

mila-kunis-soltera.jpg

7. Mila Kunis

Mila Kunis estuvo años, años y años con Macaulay Culkin (cosa que aún no asumo…), sin embargo hace nada puso punto y final y ahora goza de la libertad propia del nuevo estado civil adquirido. Fijo que a ésta, visto que está últimamente en alza, pretendientes no le faltan…

keira-soltera.jpg

6. Keira Knightley

La ruptura de Keira Knightley y Rupert Friend sorprendió a propios y extraños y es que alcanzado ese nivel de mimetismo, en el que ya no sabías quién era quien o si se habían fusionado en la misma persona al ser igualitos, pensábamos que siempre estarían juntos. Pues bien, nada de nada, ni hablar del peluquín, hoy la actriz está solterita.

blake-lively-soltera.jpg

5. Blake Livey

Blake Lively ha sido declarada la mujer más deseada del momento según la revista Askmen, así que imaginaos qué perita en dulce es ahora mismo desde que lo dejó con su Penn... Si es que lo tiene todo, tanto que hasta no tiene novio.

charlize-theron-solteera.jpg

4. Charlize Theron

Como hemos visto hace unos días, se dice, se comenta, se rumorea, que una rubia de armas tomar podría estar haciendo las delicias de Sean Penn, sin embargo a mi me da que esta es una de esas veces en las que el río suena por sonar, pero ni agua, ni chicha, ni limoná... Charlize Theron es una de nuestras solteras de oro y punto.

rihanna-soltera.jpg

3. Rihanna

Rihanna parece renegada de los hombres en este momento. La cosa parecía que iba como la seda con Matt Kemper, sin embargo a principios de año lo dejaron sin pena ni gloria, con la buena pareja que hacían. De esta forma esd inevitable que entre en este top ten de solteras, imprescindible.

scarlett-johansson-soltera.jpg

2. Scarlett Johansson

Muchos novios, noviete y acompañantes le estamos empaquetando a Scarlett Johansson, pero parece que nada de nada. Desde su divorcio de Ryan-Quesito-Reynolds, la Johansson se deja ver pero la sangre no llega al río. Sí que se ha hablado, incluso, de una posible reconciliación ya que se les vio juntos cenando, pero a mí me suena más a un tema de a ver quién se queda con el tresillo del salón que otra cosa. Así que medalla de plata.

jennifer-aniston-soltera.jpg

1. Jennifer Aniston

Y sin duda, ella es nuestra soltera por excelencia. Jennifer Aniston es por el momento la eterna solterona despechada, pero quién no la adora. El caso es que hace unos días sí que hablaba de que igual nos equivocábamos y sí que hay alguien, sin embargo con el seguimiento que tiene la prensa de todos sus pasos me extrañaría, así que, nena, inevitablemente, para ti es el número uno de nuestra lista para pasar a dos velas el San Valentín.

Y hasta aquí nuestro peculiar repaso al día de los enamorados. Ellas porque no lo están, pero a los que sí lo estén feliz día.

Fotos | Blake Lively Web, Facebook Oficial de Rihanna, Facebook Oficial Emma Watson, Facebook Oficial Vanessa Hudgens, Keira Knightley.org, Mila Kunis.net, Kate Winslet Photos, Jennifer Aniston Source, Scarlett-Photos, Charlize Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios