Publicidad

Las mejores fichas policiales de los famosos (IV)

Las mejores fichas policiales de los famosos (IV)
5 comentarios

Ya que esta semana hemos vuelto a tener noticias policiales de los famosos con Christina Aguilera como protagonista, me ha dado por echar un ojo a las imágenes de mi ordenador para volver a sacar algunas de las joyas que tengo en mi haber relacionadas con las celebrities.

Sí, he aquí una nueva entrega de las mejores fotos de las fichas policiales de los famosos, y ya van cuatro, en el una vez más vemos ese lado más desconocido al margen de la ley de nuestros famosos de ocasión. Una vez más, vaya caretos tienen algunos…

Christina Aguilera

Pues sí, empezamos por ella de la que el otro día os mostrábamos la foto policial a pesar de que juraron hasta por los Clavos de Cristo que esa foto no se iba a hacer pública. Casualidades de la vida fue captada por los paparazzis cuando el poli de turno se despistó abriendo la carpeta de la ficha. Y es que, a pesar de que Christina Aguilera no fue la detenida, sino su novio, sí que tuvo que pasar por el trance de las fotos y demás parafernalia.


Matthew Rutler

Y aquí tenemos a la joya de la corona novio de la anterior, que es el que iba borracho como un piojo y con el volante entre sus manos. Vamos lo que viene a ser un peligro en toda regla y que deberá enfrentarse a los cargos, juicio y vergüenza pública. Eso sí, miradle qué alegre parece en la foto.

Con el pipiribipipi, con el paparabapapaaaa

Michelle Rodriguez

Empezamos con los actores de la ‘Perdidos’ que sí que han dado mucho de sí y, sobre todo, mucho curro a la policía. Así Michelle Rodriguez a tenido que pasar varias veces por la comisaría y hasta por la cárcel. Todo empezó en 2002 cuando agredió a su compañera de cuarto, pasando por varias detenciones por conducir con un pedo como Alfredo, así como mil y una multas de tráfico por conducir a más velocidad de la permitida. Una joyita que se dice.

Cynthia Watros

De hecho una de las veces en las que Michelle fu detenida lo fue junto a Libby, o Cynthia Watros de la serie y durante los rodajes de la misma. De hecho hasta os podréis hacer una idea a la vista de esos ojos y esa nariz roja de los motivos de la detención. Ya os digo que de misa no venía, aunque igual algún que otro juramento sí que echaron.


Daniel Dae Kim

Y el tercero en discordia de ‘Lost’ fue él, al que también se le fue la mano con los chupitos y le detuvieron las autoridades hawaianas. Pero es que ojo, que no hay tres sin cuatro y el también actor de la serie, Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko), también fue arrestado por la msima causa. Está claro si al resto del universo ‘Lost’ nos producía una ansiedad tremenda por saber qué era el humo negro, de qué iba Jacob, por qué había osos polares y por qué carajo todos se conocían, a los actores les tiraba al alcohol.

Hugh Grant

Qué mítica fue la detención de Hugh Grant allá en los años noventa en los que era una prometedora estrella del cine, con una pedazo de novia al lado que siempre le reprochó este episodio de su vida después de que le pillasen con una prostituta y no precisamente jugando al parchís, aunque algo entre manos o entre bocas sí que se traían…


Christian Slater

Me parto con Christian Slater por no llorar. Y es que sus encontronazos con la ley han sido, cuanto menos, de lo más curiosos. Así en agosto de 1997 mordió a un hombre en el estómago (¿perdona?... WTF!!), pero es que también golpeó a un policía durante una fiesta en Los Angeles, por lo que pasó 90 días en la cárcel, y luego en 2005 fue arrestado también porque al parecer le tocó el culo a una mujer que le denunció. Curioso, pero cierto.


Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, la hermana de Kim parece que tuvo su momento policial también, o no, no lo tengo muy claro. Y es que resulta que en el reality que protagoniza la familia sí que salió que había sido detenida por conducir ebria, aunque después se dijo que lo habían preparado, pero a su vez parece que hubo una violación de su periodo de prueba. Vamos que, como siempre, todo lo que rodea a esta familia no se sabe si es verdad o mentira. Sea como fuere esa es la foto que en su día se hizo pública. Lo cierto es que para ir bebida tiene muy buena cara y va perfectamente maquillada, qué maravilla señores…


Charlie Sheen

He aquí nuestra joya por excelencia, Charlie Sheen que últimamente está en pie de guerra. No sólo se mete hasta las juntas de los azulejos, sino que encima hace unos años “disparó accidentalmente” a su entonces mujer y más tarde fue la tercera esposa la que sí le denunció por malos tratos, motivo por el cual nos llega esta foto.


Nick Carter

Cuando Nick Carter fue detenido tenía un serio problema de alcohol y drogas que le llevaron a rehabilitación, también por imposición legal. Claro, que ya tiempo antes fue detenido por la policía en un local nocturno tras una pelea y cosas por el estilo. Si es que la fama es muy perra, que se dice…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Las mejores fichas policiales de los famosos Primera Parte , Segunda Parte y Tercera Parte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios