Publicidad

Alejandra Rubio le ve las orejas al 'Lobo' y le dice 'next' a Tassio de la Vega, un novio de pega

Alejandra Rubio le ve las orejas al 'Lobo' y le dice 'next' a Tassio de la Vega, un novio de pega
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Next! Alejandra Rubio sí que necesita su 'espassio' con Tassio de la Vega y ha roto su relación con el casi treintañero, aunque ella sigue manteniendo que "nunca hubo relación". Sí que confirmó en 'Viva la vida' que la ruptura despegó en el aeropuerto de Ibiza, el 'Fondo de Bikini' (Bob Esponja) de los famosos.

La relación de la hija de Terelu con su no novio iba camino del hoyo desde el principio, ya que no tenían una relación muy fluida según relata Jaleos de El Español. Un noviazgo menos digestivo que unos churros con chocolate de esos que come su madre y que podría haber tenido a su ex Álvaro Lobo como 'Almax', no porque se lo haya comido, sino porque ha sido un buen apoyo para contrarrestar bien la acidez.

La caperucita negra y el 'Lobo' ahora son confidentes tras haberse tirado los trastos vía Instagram cuando rompieron, pero ella se siente muy agradecida por no haberse pronunciado haciendo la ruta de los platós. Seguramente haya optado por la ruta de las tapas, la del bacalao o, sabiendo el dinero que manejan estos pipiolos, la ruta 66.

Alejandra Rubio Lobo Alejandra Rubio junto a su ex Lobo en la Semana Santa de Málaga acompañando a Mª Teresa Campos y Bigote. A día de hoy todos duermen en camas separadas, aunque la Campos y Piticlín ya lo hacían cuando estaban juntos. Imagen de G Tres.

Ya han pasado unas semanas desde que pudimos ver a Tassio y Ale acarameladitos en Ibiza con el mismo pavo que una canción de Conchita, pero esta relación ha dado un vuelco definitivo. No hay tutía (Carmen Borrego) en este tío vivo de emociones de La Campos junior con de la Vega que ¡ha privatizado su cuenta de Instagram! Estará triste ahora que tendrá que ir solo a los conciertos de Manu Tenorio (del que se mostró muy fan en su perfil).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios