Publicidad

Miguel Torres se desnuda pero, por desgracia para ti, emocionalmente y para Pau Eche

Miguel Torres se desnuda pero, por desgracia para ti, emocionalmente y para Pau Eche
Sin comentarios

¿Quién es Miguel Torres? ¿Le versión 'hombre maduro' de 'El Niño' Fernando Torres? No, pero algo sí que tiene en común con él: el fútbol. El ex jugador del Real Madrid es el hombretón que ha ocupado el corazón de Paula Echevarría y hoy, noticia por haberse deshecho en sentimientos con este striptease emocional hacia su novia con esta insta declaración de amor de dos frases. Me río yo del viaje en alfombra de Aladdín...

Ahora mismo, Paula Echevarría debe ser todo babas, y no porque no pueda cerrar la boca por algún tratamiento de belleza, sino por este "Mi vida, mi TODO" acompañado de una especie de corazón transgénico. Un mensaje en el que Miguel ha utilizado el recurso de las mayúsculas que ya usó Enrique Ponce con ese "Te AMO, forever". Torres ha demostrado un poquito más de clase usando solamente el castellano, eso sí.

Pau Eche Torres Miguel Tú. Yo. El atardecer. Los pies sintiendo el suelo. Mi boca mojada por tus labios. ¡Eh! ¿A dónde se dirigía esa manita, Miguel? Imagen del Instagram de Paula Echevarría

Aunque, la foto es bastante regulera... Por muy idílico que sea el atardecer. ¡A contra luz! Un borrón en el expediente de influencer madurita de Paula. Con lo miope que soy, si me dicen que la foto es de David Bustamante, me lo creo. Además, esa dosis de 'pastelosismo' nivel videoclip de Katy Perry le pega mucho a Busta.

Esta historia de amor entre Pau Eche, con una relación con los medios más fea que su réplica del museo de cera, y Miguel Towers (como diría Ponce), comenzó a finales de 2017 y ha demostrado tener más aguante que un botón del escote de Yola Berrocal.

El que fue jugador de equipazos como el Getafe y el Málaga ha actualizado su biografía en Instagram para hacerla más profesional y así recordar que ha hecho bastante más que ser el novio actual de Paula. Por cierto, no se cómo interpretar (¡anda! como ella, que tampoco sabe) que en '¡Hola!' la consideren actriz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios